viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2022 14:34

El cariñoso mensaje de Wanda Nara a Francesca en el día de su cumpleaños

La modelo y empresaria compartió imágenes del festejo familiar por el 7° cumpleaños de su hija, la primera que tuvo con Mauro Icardi. Galería de fotosGalería de fotos

El 18 de enero, el clan Icardi-Nara celebró el cumpleaños número 7 de Francesca con una celebración familiar en su casa de París. Wanda y Mauro, se sumaron en un posteo conjunto para saludar a su primera hija.

"Si cada ser humano tuviera tu pureza, tu corazón, tu sencillez, tu amor, tu cuidado por la naturaleza y los animales, seguramente sería un mundo mejor. Gracias por hacer nuestro mundo tan especial desde hace 7 años. Regalarnos tus aventuras, sonrisas y ternura. Te amamos con el alma y siempre vamos a cuidarte y hacerte feliz. Tu familia y tus animalitos te amamos mucho dulce Fran", escribieron.

Junto al cariñoso mensaje, compartieron imágenes del festejo con decoración inspirada en las mascotas de Francesca en la que se ve a Wanda, Mauro, Valentino, Constantino, Benedicto e Isabella celebrando a la reina de la casa.

Wanda Nara reveló qué tienen de parecido a ella cada uno de sus hijos

Lejos del escándalo con la China SuárezWanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de su familia en París y se enfocan en su familia, donde hoy se refugian.

Consultada por sus seguidores de Instagram sobre sus hijos, la empresaria y modelo reveló que tiene cada uno de ellos de su madre.

 

 

"¿Qué tienen de vos cada uno de tus hijos e hijas?", fue la pregunta a la que Wanda contestó: “Valu, mi sensibilidad; Coki, mi manera de ver las cosas; Benchu, muy de hacer amigos y de grupo como yo; Francesca, es mi reflejo; Isabella, mi sentido del humor y mi personalidad están muy fuertes en ella”.

Al parecer, es la primera hija que tuvo con Icardi, Francesca, quien más se le parece, mientras que Isabella, y ValentinoConstantino y Benedicto, frutos de su relación con Maxi López, heredaron de ella partes de sus formas de ser más nobles y puras.

Galería de imágenes
En esta Nota