jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 20:18

Cuál es el video de Ricardo Fort que la serie no pudo mostrar

La serie documental que recorre la vida de Ricardo Fort, revela que la violenta pelea con Flavio Mendoza, alejó de los medios al recordado artista.

La vida de Ricardo Fort vuelve a estar en el foco a través de “El Comandante Fort”, la serie documental. El empresario, cantante, actor y figura mediática argentina fallecido en 2013. La serie presenta 4 capítulos rodados en diferentes locaciones de las ciudades de Buenos Aires y Miami. Compuesta por entrevistas exclusivas, imágenes inéditas y recreaciones originales. En uno de los cuatro capítulos, quienes brindan su testimonio aseguran que una violenta pelea con Flavio Mendoza lo alejó por un tiempo de los medios: se trata de una discusión que terminó con empujones en el estudio de ShowMatch, en 2011.

En el video se puede ver cuando el mediático empresario se encontraba detrás de cámara porque había ido a acompañar a su entonces pareja Claudia Ciardone, quien en aquel momento participaba del certamen de baile y había finalizado de bailar. Mientras Flavio Mendoza que integraba el jurado, estaba sentado en su lugar, daba su devolución. En un ida y vuelta, con Ricardo Fort, que se encontraba del otro lado de la pista, el asunto fue tomando calor y termino en discusión que frena el conductor del programa, Marcelo Tinelli.

 

Sin embargo, Flavio Mendoza al concluir la devolución lo hace con unos halagos hacia la pareja de baile, lo que generó la interrupción de Fort. A lo que Flavio responde “Pero cállate, invitada, ándate a tu palmera. Mamarracha”. Mendoza dejó el micrófono y decidió atravesar el estudio hasta llegar hasta Ricardo, lo que generó que rápidamente lo detuvieran sus custodios. “Por qué me paran”, quiso saber el coreógrafo. “Me tocas y te rompo la cara a trompadas”, retrucó Fort.

Lo que terminó en una situación de fuerte pelea entre ambos, cara a cara, con piñas de por medio. Una vez separados, Tinelli le hizo una aclaración “Nadie lo trajo para generar esto. Si vos o él generan esto, esto no está buscado para una pelea ni para que se empujen. Está generado solamente porque él quiere venir a ver a Claudia que baila”, sostuvo el conductor.

La historia “El Comandante Fort” que se puede ver por la plataforma de Star+. Trata desde el origen, el ascenso a la fama y la repentina muerte de Ricardo Fort, heredero multimillonario de uno de los imperios chocolateros más importantes de la Argentina.

En esta Nota