viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 05-01-2023 15:19

El comandante Fort: salió a la luz el tráiler de la nueva serie documental que busca descifrar a Ricardo Fort

La producción estrenará el 25 de enero por Star+.

El 25 de enero llegará a Star+ “El comandante Fort”, la nueva serie documental que recorre la vida de Ricardo Fort, el recordado empresario argentino fallecido en 2013, que en pocos años se convirtió en una de las figuras mediáticas más reconocidas de nuestro país.

Compuesta por 4 episodios rodados en diferentes locaciones de las ciudades de Buenos Aires y Miami, “El comandante Fort” sigue la vida de Ricardo Fort a partir de entrevistas y testimonios exclusivos de familiares y amigos cercanos, entre los que se destacan los de sus hijos, Marta y Felipe, su hermano Eduardo y Gustavo Martínez, quien fue su pareja más emblemática.

La mega producción contará además con imágenes inéditas y de archivo público y recreaciones originales, revelando sus luchas internas e indagando el contexto que acompañó su revolución mediática.

Mirá el tráiler:

Los temas que abordará la serie de Ricardo Fort

La producción realizada por 20/20 Films tocará temas de relevancia social, como la escena gay de las décadas del 90 y 2000, la crueldad del star system de la televisión, la adicción a la fama, y la manipulación extrema del cuerpo en pos de la imagen, todos temas asociados a la vida de Fort.

La idea es explorar más allá de su imagen pública, dando a conocer la dolorosa historia personal de Fort, e invita a la audiencia a reflexionar y entender por qué sigue vivo en el corazón de la gente a nueve años de su muerte, convirtiéndose en mito y leyenda para una multitud de fans que lo venera hasta el día de hoy.