lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 26-06-2023 14:16

Coti Romero anunció la pérdida de alguien muy especial desde sus redes: ''El alma rota''

La exparticipante de Gran Hermano compartió un triste posteo en sus historias de Instagram.

Coti Romero se encuentra transitando un fuerte duelo emocional, tras su separación con Alexis ‘’El Cone’’ Quiroga, decidió irse a su provincia natal para buscar refugio en sus amistades y el amor de su familia, mientras sana las heridas.

Desde su cuenta de Instagram, la exparticipante de Gran Hermano 2022 viene compartiendo su día a día en Corrientes, desde pasear en rollers con amigas hasta un vídeo mostrando la iglesia de su pueblo. Sin embargo, en las últimas horas, Coti anunció la pérdida de alguien especial y le dedicó un triste posteo.

‘’Se dice que los gatos al poseer una conexión con el mundo espiritual se convierten en nuestros guardianes porque absorben la energía negativa que nos rodea, incluso pueden enfermarse para que sanemos’’, publicó Coti en sus historias de Instagram, acompañada por varias fotos de su gata Lola, quién falleció.

Coti Romero
Lola, la gata de Coti Romero

‘’Te voy a extrañar mi Lola hermosa, me dejas el alma rota, fuiste mi compañerita mucho tiempo’’, escribió la modelo junto a unos emojis de ángel y corazón rojo.

¿Cómo le cortó Coti Romero al El Cone la relación?

En diálogo con LAM, Coti rompió el silencio y contó cómo tomó la decisión de terminar su relación con El Cone, además reveló que dejó su vida en Buenos Aires para retornar a Corrientes junto a su familia: “Fue el mismo viernes que me vine para Corrientes. Me estaba costando bastante asimilar un par de cosas”, comenzó explicando.

Coti Romero y El Cone
Coti y El Cone

“A mí me afecta más que a él la exposición y estaba pasando por un momento muy difícil de mi vida. Dije ‘es importante que empiece terapia’. Necesitaba despejar todo”, cerró Coti Romero

D.M

 

En esta Nota