miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2023 20:48

Coti Romero reveló cómo le cortó a El Cone: “¡Qué manera de levantarse!”

La ex Gran Hermano relató cómo fueron sucediendo los hechos del día que tomó la decisión de dejar a su novio.

Coti Romero y Alexis “El Conejo” Quiroga le pusieron punto final a su relación luego de haberse conocido en Gran Hermano. La noticia cayó como una bomba y, desde entonces, no se ha dejado de especular sobre los motivos detrás de la repentina ruptura.

Es por eso que LAM fue a buscar la palabra de Coti Romero quien, luego de anunciar la ruptura con El Cone, decidió mantener silencio. Incluso, la hermanita reveló que, tras terminar con su pareja, dejó su vida en Buenos Aires para volver a su pueblo. “Fue el mismo viernes que me vine para Corrientes. Me estaba costando bastante asimilar un par de cosas”, comenzó explicando.

Coti Romero
Coti Romero. 

“A mí me afecta más que a él la exposición y estaba pasando por un momento muy difícil de mi vida. Dije ‘es importante que empiece terapia’. Necesitaba despejar todo”, agregó Coti Romero sobre todas las cosas que se le mezclaron en estos tiempos de cambio para ella, ya que sufrió un repentino salto a la fama luego de su presencia en Gran Hermano.

Coti Romero detalló los sucesos de su ruptura con El Cone

Sobre los motivos del fin de la relación, Coti Romero reconoció: “No fue enojo, fue incertidumbre. Un tiempo no nos hablábamos”. De todas maneras, notó que a Alexis “El Conejo” Quiroga la noticia no le cayó tan bien. “A él lo shockeó un poquito la decisión”, admitió.

Sobre el día en el que Coti Romero decidió terminar con El Cone, la correntina dio una crónica sobre el momento tan decisivo y reveló: “Me levanté a la mañana y le dije ‘creo que necesitamos esto’. Y él me dijo ‘bueno, está bien’. Obviamente, él recién se levantaba y fue un ‘¡qué manera de levantarse!’. Ese día yo también tenía un vuelo y no se lo había dicho. A la noche volé para Corrientes”.

H.O