Ya quedan 11 participantes de Gran Hermano dentro de la casa, entre ellos los cordobeses Maxi y Cone. Los dos tuvieron una charla privada en la que analizaron el tipo de juego que lleva Marcos, otro de los participantes que sigue en juego y que el público quiere mucho, pero a ellos dos los tiene incómodos.
Agustín siempre se ha mostrado con una personalidad tranquila, de amor y paz. El salteño, campeón nacional de Jiu-jitsu, evita al cien por ciento los conflictos dentro de la casa de Gran Hermano y cuando hay algún enfrentamiento, da media vuelta e ignora la situación.
Toda su pasividad, educación y forma serena de tomarse las cosas, tienen incómodos y desconcertados a dos de los participantes más explosivos de Gran Hermano, Maxi y el Cone.
"Mire a Salta (Marcos), no pelea con nadie", dice Cone. Maxi, muy atento, coincide y no entiende cómo puede estar así de tranquilo con todo los momentos tensos que han habido dentro de la casa en los últimos días. "Claramente es el juego que está haciendo, pero es un juego muy conservador...", afirmó Maxi.
Marcos, uno de los hombres que más se ha hecho notar que esta semana tuvo un fuerte cruce con Alfa y lo mandó a callar, afirmó que la actitud tranquila de Marcos llegará a su fin: "En algún momento va a estallar, Maxi", remarcó el Cone.
La conversación siguió y Maxi agregó que tiene muchos seguidores "porque es facha" y "suma porque es buenito". Con esas declaraciones el Cone estuvo de acuerdo y se unió a ellas. "Se tiene que mostrar más. Se arma el quilombo y él desaparece. Se va o se duerme", subrayó Maxi.
La teoría de Santiago del Moro sobre el apoyo del público a Marcos
Santiago del Moro reconoce que Marcos es uno de los jugadores de Gran Hermano que más facha tiene, pero, si bien eso le podría ayudar para ganar adeptos, para el presentador hay algo que ha hecho que el público lo quiera y no le suelte la mano.
"Marcos es coherente con lo que dice y hace", aseguró Santiago del Moro, luego de analizar en el debate de Gran Hermano la conversación de Maxi y Cone. El presentador y la nueva eliminada, Maria Laura, coincidieron en que el salteño no la caretea, va de frente, es muy educado y no lleva y trae información.