jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-10-2020 08:13

La tristeza de la China Suárez por la muerte del padre de Gime Accardi: "Hugo querido, tantas charlas compartidas"

Este martes falleció el padre de la actriz, y la China le dedicó a ambos unas dulces palabras en su cuenta de Twitter.

En el día de ayer nos enteramos que falleció Hugo, el padre de Gimena Accardi, a los 62 años. El hombre se encontraba internado hace 55 días tras haber contraído Coronavirus. El encargado de dar a conocer la triste noticia fue Ángel de Brito. Al ver esto la China Suárez acudió a su cuenta de Twitter para dejarle un mensaje a toda la familia. 

"Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo", expresó la pareja de Benjamín Vicuña. 

Este no es el primer acercamiento de ambas actrices después de su pelea: Hace algunos días, Accardí en medio de la pelea de Nico Vázquez y Yeyo de Gregorio, una usuario le recordó el episodio que vivió con Eugenia y cómo en ese momento habló en los medios sobre el asunto.

"Lamentablemente esa fue la primera vez en mi vida que hice algo público porque el rumor que se corría era peor de lo que realmente había pasado, y no quería que la ensucien a la China con algo que era mentira. Lamenté hacerlo y le pedí disculpas a ella en su momento. Y la quiero mucho", respondió tajante la actriz.

En esta Nota