sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2023 15:57

El conmovedor mensaje de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños a días de su compromiso

La cantante compartió varias fotos junto a su pareja para festejar los 30 años del futbolista.

A tan solo días de la romántica propuesta de matrimonio que ambos protagonizaron, Oriana Sabatini se volcó en sus redes sociales para declararle su amor a Paulo Dybala al celebrar el cumpleaños del futbolista.

La modelo y cantante subió varias fotos y videos junto a su pareja junto a un romántico mensaje que emocionó a sus seguidores. “Feliz cumpleaños amor mío. Sos de las personas más hermosas que conozco y mereces que todos tus sueños sigan cumpliéndose”, comenzó Oriana en su cuenta oficial de Instagram.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Una de las imágenes que compartió Oriana junto a Paulo.

Además, la actriz no solo espera que le pasen cosas buenas al delantero, sino que espera poder vivirlas junto a él: “No puedo esperar para ver todas las cosas increíbles que te esperan este año. Te amo con toda mi alma”.

En tan solo unos minutos, la publicación de Oriana Sabatini se llenó de "me gustas" y varios famosos aprovecharon la oportunidad para desearle un feliz cumpleaños a Paulo Dybala, que este 15 de noviembre cumplió 30 años.

Los comentarios que recibió el posteo de Oriana Sabatini

Como era de esperarse, el mensaje más destacado en el tierno mensaje de la actriz es la respuesta del mismo Paulo Dybala, quien no solo le dio Like a la publicación, sino que también escribió: "Te amo un montonaso", junto a dos emojis.

Además, Claudia Villafañe también comentó el posteo de Oriana Sabatini y expresó: "Feliz cumple Paulo, que los cumplas feliz!". Por otro lado, Candelaria Tinelli decidió reaccionar al último video que compartió la modelo: "Me da ternura que se rompa un huevo el mismo para estar a la par, y para safar de que no le rompas uno vos con toda la bronca del mundo".

J.C.C

En esta Nota