sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2023 14:11

Oriana Sabatini y la pose que podría indicar que está embarazada

La modelo y cantante argentina encendió los rumores en las redes a partir de unas fotografías.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están en pareja hace más de 4 años. La artista y el futbolista se conocieron meses después de que Oriana terminara con Julián Serrano y desde entonces, el amor no para de crecer. A partir de una pose que la hija de Cathy Fulop repitió en dos eventos, resurgió el rumor de un embarazo. 

Luego de que se especulara con un casamiento secreto a partir de un comentario que se le escapó a Cathy Fulop en una entrevista, los fanáticos no descartaron la posibilidad de que Oriana y Paulo piensen en formar una familia. La cantante y actriz intentó negarlo en varias ocasiones, pero dos fotografías suyas indicarían lo contrario. 

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini posando con las manos en su vientre

Estas últimas semanas, Oriana Sabatini asistió a distintos eventos de diferentes marcas con las que trabaja y llamaron la atención dos fotografías en donde se la ve posando con las manos en su vientre. En el primer evento, se la puede ver con un vestido negro pegado al cuerpo con tela charol. 

Mientras que en el lanzamiento de un perfume al que Sabatini asistió anoche, desde la cuenta Gossipeame, volvieron a mostrar cómo Oriana posó con ambas manos en su panza. 

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
La nueva foto de Oriana que podría indicar que está embarazada

Ni Oriana Sabatini ni Paulo Dybala emitieron opiniones al respecto, pero en más de una ocasión Cathy Fulop les tiró unas cuantas indirectas sobre el deseo que tiene por convertirse en abuela. La cantante y el futbolista llevan conviviendo hace varios años en Italia y muchos fanáticos comenzaron a especular sobre cómo sería la pareja como padres primerizos luego de haber compartido una foto con su ahijada recién nacida. 

El motivo por el que Oriana Sabatini se ausentó en el Monumental

Oriana Sabatini no estuvo presente en el Monumental en el partido contra Panamá, donde La Scaloneta disputó en la cancha por primera vez luego de haber ganado el Mundial Qatar 2022, y surgieron rumores de una separación. Sin embargo, la actriz desmintió todos esos rumores con una simple acción.

A través de sus historias de Instagram compartió una foto del momento posterior a habernos consagrado campeones del mundo en Qatar. "Que ganas de poder estar en Argentina festejando con vos y con todos como se merecen, después de semejante logro y esfuerzo. Te amo infinito y te acompaño desde el avión", escribió Oriana a Dybala. 

OL.

En esta Nota