sábado 24 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 05-01-2021 12:47

El conmovedor mensaje de Paula Chaves a Filipa por sus seis meses

La conductora y modelo compartió una tierna imagen con su hija y le hizo una emotiva dedicatoria. Galería de fotos

Luego de pasar las fiestas de fin de año en familia junto a su marido, Pedro Alfonso y sus tres hijos, Baltazar, Olivia y Filipa y de que sus pequeños se rencuentren con sus bisabuelos tras un largo tiempo sin verlos, hoy la vida le vuelve a sonreír a Paula Chaves quien hizo un emotivo posteo por el sexto aniversario del nacimiento de la menor de la familia

"Bebita Linda... Te amo hasta el infinito... Sos tan especial... Gracias por elegirnos y llenarnos de amor hace 6 meses...", escribió la modelo y conductora en su cuenta de Instagram con una foto en donde se la ve riéndose con Filipa quien luce adorable con un enterito y un colorido gorrito.

Paula y Pedro viven un momento especial ya que ella hace pocos días confirmó que sus hijos mayores dejaron el colecho luego de que ella y su marido implementaran un plan de adaptación para que ellos se acostumbre a dormir solos. Primero montaron un campamento en los dormitorios de los niños y de a poco fueron dejándolos solos para que aprendieran a dormirse solos.  “Hicimos un descolecho y, de a poquito, salieron de nuestra cama. Hicimos campamentos y ahora cada uno duerme en su cuarto”, había comentado en la Once Diez.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios