viernes 17 de septiembre de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 23-12-2020 12:47

Tras quebrarse en "PH", Paula Chaves y una fuerte reflexión: "Hay días que no doy más..."

La modelo y conductora se refirió a la maternidad y recordó a su mamá, luego de haber contado que sufría adicciones en el ciclo de Andy Kusnetzoff. Galería de fotos

El pasado fin de semana, Paula Chaves fue invitada al ciclo conducido por Andy Kusnetzoff en “PH, Podemos Hablar”, y no pudo evitar quebrarse, al relatar el duro momento que le tocó transitar cuando tuvo que internar a su madre, que sufría de adicciones. Ahora, volvió a abrir su corazón en redes sociales e hizo una fuerte confesión sobre la maternidad.

Tras el fuerte relato que hizo sobre su mamá, Paula Chaves expresó vía Instagram cómo se siente ella misma como mamá y hasta hizo referencia a la suya. “No hay mejor lugar en el mundo que el cuerpo de mamá…hasta el día de hoy atesoro en mi memoria, su olor…su piel…mi sensación cuando me apoyaba en su cuerpo…Trato de no negárselos a ellos”, escribió.
 

Pero hay días que no doy másque siento que mi cuerpo es mío y no me pertenece…y ahí entiendo por qué las mamás colapsamos tan fácilmente…porque nuestro cuerpo les pertenece a los chicos por mucho tiempo…como si no fuéramos dueñas de elegir…generamos una simbiosis y ellos son una extensión de nuestro cuerpo por muchos años”, confesó Paula Chaves.

Finalmente, Paula Chaves reflexionó: “¿Nunca les pasó tenerlos encima dormidos y respirar profundo al mismo tiempo? Eso intento hacer, respirar, conscientemente…recordándome a mi misma que HOY NO ES SIEMPRE…y que todo pasa…sonreí”.

¡Hermoso mensaje!

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios