viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2021 11:31

Fede Bal despedido, ¿por asistir a una fiesta clandestina?

Según informaron en "LAM" el actor sería apartado de la obra "Mentiras Inteligentes" tras haber hecho una celebración con amigos, en Mar del Plata. Galería de fotosGalería de fotos

Fede Bal no terminó el 2020 de la mejor manera luego de los polémicos audios que le envió a "el Polaco" invitándolo a una fiesta con la "pileta calentita y con mujeres" y si bien el hecho ya quedó en el pasado y continúa su relación con Sofía Aldrey como el mismo el explicó a este portal en exclusiva, ahora se lo vio envuelto en otro escándalo al haber participado de una supuesta fiesta clandestina que habría organizado en Mar del Plata.

En "Los Angeles a la Mañana" mostraron imágenes del hijo de Carmen Barbieri junto a su novia y otras personas en la ciudad costera donde él siempre organiza fiestas para celebrar el nuevo año que entra pero esto podría traerle varios problemas ya que comenzó a correr el rumor de que sería echado de la obra que iba a protagonizar, "Mentiras Inteligentes". En la pieza comparte o compartía elenco con Arnaldo André, Marta González y Cinthia Fernández.

El rumor lo comentaron Angel de Brito y Andrea Taboada hace instantes en el programa de eltrece y Cinthia, quien es compañera de él, aseguró que antes de saber qué va a hacer ella, quiere saber qué pasó realmente con Fede: “Aparentemente esta casa es de Sofía, que da a la playa y que ellos siempre hacen una fiesta familiar. Ese es el testimonio de Fede”.

Ahora la duda es si fue sólo una fiesta familiar o una celebración donde asistieron más de las personas permitidas en reuniones sociales. ¿Correrá peligro la participación de Fede?

 

Galería de imágenes
En esta Nota