sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2024 14:30

El conmovedor mensaje que le dedicó Jésica Cirio a Gerardo Rozín a dos años de su muerte

La conductora le escribió unas sentidas palabras en sus historias de Instagram.

Gerardo Rozín falleció hace dos años, a causa de un tumor cerebral maligno que había mantenido en secreto hasta el último momento. Por eso, su muerte sorprendió a su público fiel que lo seguía tanto a él como a Jésica Cirio, quien conducía junto al productor.

Su partida conmocionó tanto a colegas como a amigos y familiares, quienes se volcaron en las redes sociales o en los medios para definirlo como una persona cariñosa, familiera y sobre todo un verdadero maestro. Incluso Cirio reveló que Rozín creyó más en sus cualidades que ella misma a la hora de trabajar juntos.

En este nuevo aniversario de su muerte, la conductora decidió recordarlo nuevamente con mucho cariño en su cuenta oficial de Instagram: "Ya pasaron dos años desde que te fuiste querido Gerar. Mi gran maestro, mi consejero en este medio".

Gerardo Rozín y Jésica Cirio
La historia que compartió Jésica Cirio.

Por último, junto a una foto de Jésica Cirio junto a Gerardo Rozín en el estudio de "La Peña de Morfi", la modelo expresó: "Mi amigo. Te extraño cada día más, siempre en mi corazón".

La drástica decisión que tomó Jésica Cirio con "La Peña de Morfi"

 

Luego de representar el ciclo que creó Gerardo Rozín por dos años, la conductora decidió no participar de la nueva edición del programa de Telefe. Recordemos que Jésica participó en el mismo por más de 6 años.

Además, se confirmó que para reemplazar a Jésica Cirio, el canal se puso en contacto con Lizy Tagliani, quién ocupará el lugar de conductora. Pero esto no es todo, ya que la humorista también confirmó que estará ligada a otros proyectos de Telefe.

J.C.C

En esta Nota