sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2024 18:07

Así fue la boda de Horacio, el papá de Jésica Cirio, tras 15 años en pareja y sin la presencia de su hija

La noticia de la boda se dio tras la ausencia de la modelo.

Horacio Cirio y Marcela Lugones contrajeron matrimonio después de 15 años juntos y un hijo en común. Su casamiento fue muy simple, no hubo anillos de por medio y apenas se hicieron presentes el hijo de la pareja y algunos de sus familiares y amigos. La que no apareció en el registro civil fue Jésica Cirio, quien ni siquiera fue invitada.

Se casó el papá de Jésica Cirio tras 15 años en pareja
Horacio Cirio en el registro civil.
Se casó el papá de Jésica Cirio tras 15 años en pareja
Horacio Cirio en el registro civil.

La ceremonia se realizó en Ranelagh, partido de Berazategui, en la zona sur del conurbano bonaerense, y los novios concurrieron de una forma muy sencilla. Chomba amarilla y jean azul para el marido, y un mono blanco oxford con encaje para la mujer. Ellos decidieron celebrar igual, pese al drama que vivieron tras la estafa que sufrieron con el salón.

Se casó el papá de Jésica Cirio tras 15 años en pareja
Horacio Cirio en el registro civil.

La estafa que sufrió Horacio Cirio por parte de un salón de fiestas

El padre de la presentadora salió a hablar en los medios después de haber sido estafado por un salón de fiestas que había contratado para celebrar su matrimonio. “Después de que diéramos la noticia del casamiento, Don Cirio me llama para decirme que se le arruinó la fiesta. ‘La dueña se dio cuenta que íbamos a hacer una fiesta en su casa’, me dijo. El papá de Jesica fue víctima de una supuesta estafa, contaron en Socios del Espectáculo.

Horacio Cirio expuso lo sucedido y en el programa informaron que “ese supuesto salón de eventos era un lugar que estaban subalquilando sin autorización de la propietaria”. Finalmente, adelantaron:Horacio Cirio me dijo primero que no le habían devuelto la plata. A las dos horas sentí un poco de remordimiento y dolor así que le hablé y me dijo que justo le acababan de depositar la seña. El drama es que ahora no sabe dónde va a ser la fiesta y está buscando otro salón.

SDM

En esta Nota