Hace un tiempo que Mica Tinelli venía diciendo que “tenía tatuajes polémicos que se quería borrar”. La hija de Marcelo Tinelli regresó al país, y al igual que su hermana Cande, son fanáticas de los tatuajes. Si bien la novia de Lisando López no se tatuó el cuerpo completo como su hermana, en el último tiempo tomó la decisión de borrarse algunos y empezó un costoso tratamiento para eliminarlos de su cuerpo.
Mientras disfruta de unos días en Argentina, visitando la familia y siguiendo el desempeño de su marca de modas, Mica optó por acudir a un especialista para que le realicen el tratamiento correspondiente para que le quiten los tatuajes que tiene en su cuerpo y según ella “ya no tienen sentido”.
La hija de Soledad Aquino utilizó sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores cómo es el costoso y difícil tratamiento para recuperar su piel.
“Los amo. Son los mejores” escribió Mica Tinelli en su historia de Instagram y etiquetó a los especialistas en cuestión.
Minutos más tarde, Mica mostró el primer resultado de su tratamiento con láser y se puede ver cómo su piel volvió a ser la misma antes de tatuarse.
Cande Tinelli se quiere volver a tatuar la cara y mostró cómo le quedará:
Cande Tinelli tiene un gran porcentaje de su cuerpo tatuado. Eso le valió varias críticas aunque también muchos elogios. Lo cierto es que a la hija de Marcelo Tinelli le encantan los tatuajes y lejos de atender los comentarios, cada tanto se suma un nuevo arte a la piel.
En esta oportunidad, Cande Tinelli subió una imagen a sus Historias de Instagram en la que se mostraba con pecas falsas creadas por la aplicación."Che, quién tatúa lunares", preguntó la hermana de Mica Tinelli. De esta manera, dejó saber a sus seguidores la intención de intervenir su rostro donde entre otros tatuajes tiene una Hello Kitty.
FF