martes 27 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 01-03-2022 13:36

Mica Tinelli se despidió de su familia para instalarse en México junto a Licha López

La hija de Marcelo Tinelli emprenderá viaje para reencontrarse con su amor. Galería de fotosGalería de fotos

Mica Tinelli se prepara para una nueva aventura junto a su pareja, Licha López. El futbolista ya está instalado en Tijuana, México, donde comenzó su nueva etapa deportiva en el Xolos.

Ahora, a un mes de la partida de su pareja, la hija de Marcelo Tinelli está lista para emprender viaje y tener su esperado reencuentro con el deportista.  "Ya nos vemos", anticipó la empresaria junto a un emoji con corazones arrobando a su novio en redes.

Luego, Mica compartió la despedida familiar que tuvo con parte del clan, en donde ponderó la familia Aquino, con primos, sobrinos, su madre, Soledad Aquino, y su hermana, Cande Tinelli.
 

Mica Tinelli se despidió de su familia para instalarse en México junto a Licha López

"Familia (primo/ahijado, hermana, tía, madre, primas, tía/ madrina, tíos, Cot que sacó la foto) los amo", escribió Mica junto a unas hermosas postales de todo el clan. Si bien Marcelo Tinelli no fue de la partida, sí se tomó unos minutos para compartir un comentario en la publicación de su hija.
 

Mica Tinelli se despidió de su familia para instalarse en México junto a Licha López

"Qué lindo verlos a todos juntos!! Hermosa familia Sole!!!", dijo el conductor, con quien Mica estuvo de vacaciones hace algunas semanas, en lo que fue una especie de despedida en medio de esta nueva aventura que emprenderá en otro país.

El apoyo de Mica Tinelli a Lisandro López

En medio de la noticia por el pase del "Licha", Mica Tinelli utilizó sus redes sociales para darle todo su apoyo a su novio. Hincha fanática de Boca, la hija de Marcelo Tinelli le agradeció a través de Instagram 'stories'.

"Gracias por defender la camiseta como un hincha", escribió Mica junto a una foto del deportista. "Sos el mejor", agregó en otra publicación con una foto de su pareja en la cancha.

Galería de imágenes
En esta Nota