jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2023 16:14

El cuadro de salud de Bruce Willis empeoró, ya no reconoce a su madre y está agresivo

Sus familiares revelaron que "no puede tener una charla normal".

Los familiares de Bruce Willis revelaron recientemente que el actor sufre de demencia frontotemporal y que su cuadro de salud empeoró a tal punto que en ya no reconoce a su madre y que presenta un comportamiento agresivo.

Bruce Willis y Demi Moore
Bruce Willis y Demi Moore.

"Ella (Marlene, la mamá de Bruce) dice que no está segura de que su hijo la reconozca, que su comportamiento es lento y un poco agresivo", contó un familiar del actor, Wilfried Gliem, a la revista Bild. Y agregó a sus dichos: "No es posible una charla con él, pero eso es algo habitual debido a su cuadro clínico".

Las hijas de Bruce Willis y Demi Moore luego de conocer el diagnóstico se sienten abrumadas pero agradecidas por el apoyo que reciben
Las hijas de Bruce Willis y Demi Moore.

En esa misma conversación contó que las hijas de Willis "se mantienen fuertes" y que están para él desde el primer día. En tanto, la esposa del intérprete, Emma Heming Willis, se refirió a su presente, y lo definió como un momento "difícil" y reveló lo estresante que puede ser sacar a alguien al mundo y trasladarlo con seguridad.

Luego de ser diagnosticado con demencia frontotemporal, Bruce Willis vendió sus derechos de imagen para poder ser recreado en inteligencia artificial, lo que permite que pueda seguir apareciendo en películas, series, videojuegos o publicidades. 

Bruce Willis y Demi Moore
Bruce Willis y Demi Moore.

 

En esta Nota