lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2023 12:49

Filtran un video de la casa de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Miami

El departamento tiene un valor aproximado de cinco millones de dólares.

Leo Messi llegó a Miami donde recibió una bienvenida de lujo, tal como se merece el capitán de la Selección Argentina tras consagrarse campeón del mundo en el mundial de Qatar 2022. El futbolista y su familia están viviendo en un departamento de más de mil metros cuadrados.

El departamento que adquirió Leo Messi se encuentra ubicado en Sunny Island Beach, más precisamente en la Porsche Design Tower, un rascacielos recidencial de lujo que cuenta con 60 pisos y 198 metros de altura dentro de los cuales hay 132 residencias.

Messi compró por cinco millones de dólares, una residencia en el piso 47. La misma cuenta con vistas panorámicas al mar y la exclusividad de poder conducir el auto hasta la puerta del departamento, gracias a un ascensor de lujo para vehículos.

Cabe destacar que en la Porsche Design Tower también hay restaurantes, salas para vinos refrigerados, cine, simulador de golf, simulador de carrerassalón al aire libre y cada departamento tiene su propia piscina.

Porsche Design Tower
Porsche Design Tower.

Qué celebridades podrían ser vecinos de Leo Messi

El año pasado, LeBron James vendió su mansión de Los Ángeles para mudarse a Miami y adquirió un piso en la Porsche Dedign Tower donde actualmente vive Messi con su familia. Maluma es otra de las celebridades que se mudó a dicho rascacielos para estar lo más cerca posible del futbolista argentino.

Anuel AA también adquirió una propiedad en este mismo sitio hace poco más de un año. Por otro lado, Thalia adquirió una propiedad en Surfside hace varios años y es una de las figuras que podría encontrarse con Leo Messi en Miami.

En esta Nota