Los seguidores de Jimena Barón, son muy detallistas y están atentos a cada detalle del contenido que la artista comparte a través de sus redes. En esta oportunidad, la cantante subió una seguidilla de fotos, posando en bikini al lado de la pileta y un curioso dato intrigó a una seguidora.
En una de las postales que compartió Jimena Barón en su cuenta oficial de Instagram, se la ve de espaldas y se observan dos de los tatuajes que lleva en la ola, el de la lengua de los Rolling Stone y una letra china pequeña que se ubica en el medio de su espalda, justo arriba de la cola.
“La letra china, ¿qué significa?”, interrogó la seguidora, pregunta que Jimena Barón no tuvo problema de responder con sinceridad: “Me dijo el tatuador que era ‘dulzura’, pero una amiga china, cuando viví en Nueva Zelanda, me dijo que significa POSTRES. Tengo tatuado POSTRES en el culo”.
Fiel a su clásico sentido del humor, Jimena Barón confesó el engaño del tatuador que, a pesar de estar cerca del significado real de la letra, le mintió al momento de la selección del diseño que le hizo a la actriz justo arriba de la cola y hoy luce a mucha honra.
Jimena Barón está creando música nueva
Es de público conocimiento, que Jimena Barón está junto a su equipo en Nordelta, donde intenta componer nuevo material para sus próximos estrenos musicales que si todo sale bien, podremos conocer en el transcurso de este año que acaba de comenzar.
Jimena Barón comparte en las historias de su Instagram, pequeños momentos de diversión que vive en medio del proceso creativo, como cuando buscan acondicionar un lugar para que la inspiración llegue a ellos para poder avanzar en lo que están creando.
Momo también acompaña a su mamá y ya tuvo un hermoso gesto con ella, cuando le regaló un sobre con $50 y un corazón donde escribió: “Sos la mejor del universo entero, te amo”. Jimena Barón hizo público el regalo diciendo “Momo es mi abuelo”.