lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2023 18:49

Revelaron la particular manera en la que Manu Urcera se hizo cargo de las hijas de Nicole Neumann

El automovilista está envuelto en el escándalo entre la modelo y la mayor de sus hijas, Indiana Cubero.

Manu Urcera y Nicole Neumann se preparaban para dar el sí en una increíble fiesta, hasta que la denuncia de Indiana Cubero en contra de su mamá irrumpió en su hogar y ahora su ceremonia podría correr peligro.

Si bien el distanciamiento entre Nicole Neumann e Indiana Cubero es evidente desde hace ya varios meses, las razones aún no son claras. Entre las posibles teorías, comenzó a circular un rumor que asegura que la joven y Manu Urcera habrían tenido un enfrentamiento durante un viaje a Entre Ríos.

Nicole Neumann, Manu Urcera e Indiana Cubero
Nicole Neumann, Manu Urcera e Indiana Cubero.

Sin embargo, el automovilista sigue muy presente en la vida de las hijas de Nicole Neumann, ya que han revelado que tiene un gesto muy especial y sorpresivo con ellas. Así lo explicó Nancy Duré en Socios del Espectáculo: “Lo que me dicen es que Urcera paga todo, hasta los gastos de las nenas los paga él”.  

Cabe recordar que la familia de Manu Urcera son dueños de una empresa que brinda servicios petroleros, por lo que se trata de una dinastía muy adinerada y poderosa en el sur del país. Es por eso que no se le presentaría como un problema mantener económicamente a las hijas de la modelo, quien está en una batalla legal por la cuota alimentaria con Fabián Cubero y, a su vez, está endeudado con él. Nancy Duré también se refirió a la relación entre Nicole Neumann y el resto de la familia de su novio, asegurando: “El padre de Urcera adora a Nicole, la ve muy parecida a la madre de Manu”.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera.

El viaje de Indiana Cubero y Manu Urcera que provocó el conflicto

Indiana Cubero y Nicole Neumann se encuentran en muy malos términos y poco se sabe sobre las verdaderas razones detrás del conflicto. En las últimas horas surgió una versión sobre el origen de esta interna familiar y tendría que ver con un viaje que la joven realizó con Manu Urcera a Entre Ríos.

En Socios del Espectáculo explicaron: “Por ese viaje a Entre Ríos que habrían hecho Indiana Cubero y una amiga con Manu Urcera sin su mamá, Cubero puso el grito en el cielo y habló con su abogado para que investigara y accionara al respecto”.

“No le gustó nada que Indiana viajara sola con Manu Urcera, sin su mamá, es una menor. Lo que le molestó fue que Indiana, de 14, viajó con otros hombres de 30 y pico, donde vos no sabés qué pasa con tu hija porque no conocés a los otros tipos”, agregó Paula Varela sobre este viaje que habría iniciado el conflicto entre Indiana Cubero y Nicole Neumann.

H.O

En esta Nota