domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 26-06-2023 17:22

Todo lo que se sabe hasta ahora de la denuncia de Indiana Cubero a Nicole Neumann

La joven decidió realizar esta medida contra la modelo y generó la reacción de Mica Viciconte.

Nicole Neumann atraviesa un complicado momento, ya que recientemente trascendió la delicada información de que Indiana Cubero la habría denunciado por maltrato, según contaron en Intrusos. La encargada de revelar toda la información fue Marcela Tauro y contó los detalles de dónde estaba radicada la denuncia y a cargo de qué jueza.

En Intrusos, Marcela Tauro comenzó dando contexto del conflicto entre Nicole Neumann e Indiana Cubero, que viene hace tiempo. "Hace un tiempo venimos diciendo que Indiana no vive con ellos, que no fue de viaje. No era sólo una discusión sino que se habría presentado una denuncia en el juzgado N°2 de la doctora Celina Sendra, en Tigre", contó la periodista.

Historia Nicole Neumann
Nicole Neumann e Indiana Cubero

"Sabíamos que no estaba bien la relación. La denuncia habría sido hecha por Indiana. Hay una grabación de muchas horas que tiene la jueza que tiene como prueba. Se habla de violencia, un poco física y psicológica", reveló Marcela Tauro.

Según aseguró Marcela Tauro, la denuncia habría sido por violencia familiar y la adolescente habría presentado pruebas de esto. Las pruebas serían un compilado de varios videos que tiene Indiana Cubero que ella misma grabó y que en total suman 7 horas de discusiones y malos tratos. Además, aseguran que "habría uñas marcadas".

"Nicole siente que es Cubero que le llena la cabeza a Indiana. Ella cree que hay un trasfondo económico por la deuda que él tiene de la cuota alimentaria", señaló Maite Peñoñori, quien contó que la salida de la modelo de Los 8 escalones del millón se debe a esta denuncia.

La reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron por la denuncia

Esta información forma parte de un escándalo que ya lleva tiempo y que cada día crece más. Mica Viciconte se vio envuelta en él por la relación que tiene con Fabián Cubero y por el buen vínculo con sus hijas. Claramente, Intrusos la fue a buscar y ella reaccionó con incomodidad al ser preguntada por el tema.

Mica Viciconte habló sobre la guerra entre Cubero-Neumann
Mica Viciconte habló sobre la guerra entre Cubero-Neumann

Sin embargo, Mica Viciconte se tomó un momento para responder. "Es muy delicado, está todo judicializado, yo prefiero no hablar", comenzó diciendo la influencer. Luego, continuó: "El tiempo acomoda las cosas, no es necesario a veces hablar. Las cosas importantes, como las de familia, se tienen que hablar muy de adentro".

De todas formas, no confirmó nada de la información que se dio en Intrusos por precaución. "Fabi se encarga de todo eso con los abogados y en la Justicia, que creo que es donde se tienen que hacer estos temas", comentó Mica Viciconte.

Luego, habló sobre el vínculo que tiene con las hijas de Fabián Cubero Nicole Neumann. "Es un rol de contención, de amor. El que siempre ocupé. Yo tengo a mi hijo pero también mucho amor y las quiero mucho, son parte de mi familia y las cuido, pero nada más, no ocupo ningún rol", aseguró Mica Viciconte.

"La Justicia es muy lenta en este país, pero tengo fe que las cosas se arreglan ahí. Hay que esperar, no voy a decir nada porque no es un tema que me corresponda", cerró Mica Viciconte sobre la denuncia de Indiana Cubero a Nicole Neumann,

NL.