domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2023 12:46

El desesperado pedido de Marley a Telefe

Paula Varela soltó la información la mañana de este jueves en Socios del Espectáculo.

Marley se encuentra en el centro de la polémica desde hace varias semanas. Aunque el conductor no ha dado declaraciones en sus redes sociales sobre las acusaciones que reposan en su contra, mucho se ha filtrado de lo que piensa y de las acciones que está por tomar. 

Es importante destacar que la prensa argentina se encuentra muy caliente luego de que este miércoles se dieran a conocer los nominados para los Premios Martín Fierro 2023, que se llevarán a cabo el próximo domingo 9 de julio. En un principio se conoció que el elegido de Telefe para conducir la ceremonia era Marley, pero tras el escándalo, el canal decidió bajarlo y traer a Santiago del Moro, quien ha tenido un año exitoso gracias a Gran Hermano. 

En este contexto, en la mañana de este jueves, Socios del Espectáculo tuvo un acalorado debate sobre las diferentes nominaciones y mientras se quejaban de que El Trece tuvo menos en comparación con el año pasado, Paula Varela soltó un dato impactante sobre Marley

Marley
Marley. 

Qué le pidió Marley a Telefe 

Según la panelista, Marley le "rogó" a Telefe que lo dejaran en Colombia grabando Expedición Robinson, puesto que, al parecer, quiere estar alejado de las miradas que podrían caer sobre él si llega a los Premios Martín Fierro

El canal accedió al desesperado pedido de Marley y por tal motivo extenderán su estadía en la nación caribeña. Por otra parte, es importante recordar que, según Marina Calabró, este reality aún no verá la luz por Telefe, hasta que las acusaciones que hay en contra del padre de Mirko se aclaren en la Justicia. 

AM