martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-06-2023 18:56

El abogado de la persona que denuncia a Marley rompió el silencio

El abogado del denunciante dio detalles de la causa contra el animador.

Marley está otra vez en el centro de la escena después de que se haya filtrado la denuncia en su contra sobre abuso sexual. 

En Entrometidos, ciclo que conduce Carlos Monti por Net TV, habló por primera vez Sergio Ramírez, abogado del denunciante anónimo, quien aseguró que el hombre revelará su identidad una vez que todo avance. 

"En las próximas horas o próximos días, se va a saber realmente su identidad. Tiene su familia, tiene hijos, él, desde que sucedió este aberrante hecho, tenía alrededor de 16.  Él tomó coraje con todas estas situaciones que fueron sucediendo.  Él tiene realmente mucho miedo porque él se siente decepcionado por el canal", reconoció el letrado sobre el denunciado de Marley.

Caso Marley
El abogado del denunciante de Marley dio su versión. 

"Estamos atrás de una asociación ilícita muy grande. Tiene miedo y estamos hablando de una asociación ilícita muy grande con funcionarios involucrados, políticos", aseguró. 

Caso Marley
El denunciante de Marley eligió no revelar su identidad por ahora. 

 

Qué dice la denuncia en contra de Marley

La persona que denunció a Marley, que no quiso revelar su identidad, hizo una denuncia formal que ratificó. Aunque fue impreciso los datos sobre esta denuncia legal, Ángel de Brito mostró detalles del documento. 

"Hace varios años atrás, en ocasión en que realizó viaje a la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, asistió a una casa quinta. No aportó mayores datos ni del lugar donde se ubica, ni del propietario, en el cual se encontraban reunidos varios mediáticos, reconociendo a los conductores famosos: Marley y Marcelo Corazza", dice parte de la denuncia contra Marley. 

Denuncia contra Marley en Misiones
Denuncia contra Marley en Misiones 

Luego, se detalla: "Al primero lo llamaban: 'el porteño' y al otro: 'el bonito'. En el lugar, habían menores de edad, varones, de quienes no se sabe la identidad, pero juzga por su aspecto, eran niños. Los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con los menores. No aportó mayores datos". 

 

En esta Nota