sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2023 12:22

La fuerte revelación de Marina Calabró sobre el nuevo programa de Marley

La periodista adelantó lo que podría pasar con el reality de Marley, luego de ser denunciado por presunta corrupción de menores.

Marley se encuentra en el ojo de la tormenta desde hace varias semanas, luego de que Ángel de Brito diera a conocer las denuncias contra el conductor, quién fue acusado por un presunto caso de abuso sexual contra un menor de edad. Sobre este marco, Telefe habría tomado una tajante decisión sobre su futuro en la televisión, ya que actualmente Marley se encuentra en Colombia grabando un nuevo programa y Marina Calabró brindó más detalles sobre lo que podría pasar.

‘’¿Por qué uno dice Telefe y dice bueno… magnánimo, fabuloso, súper producciones, etcétera? La primera cuestión tiene que ver con el programa de Marley, con ‘’Expedición Robinson’’, ‘’Survive’’ o como le quieras llamar’’, comenzó diciendo la periodista en Lanata sin filtro por Radio Mitre.

‘’Él está grabando en Colombia efectivamente, eso no se detuvo, pero yo estuve averiguando y me dijeron que esto no se va a emitir hasta que la justicia se expida sobre la causa federal que tramita en el juzgado de Ariel Lijo’, detalló Marina Calabró y Jorge Lanata intervino: ‘’Esto puede pasar dentro de 4 años…’’.

Y la periodista respondió: ‘’Mi sensación por lo que yo hablé ayer, ellos están apostando a que no le den curso a la demanda, a que la desestimen, ¿me explicó? Ahora, el dato que yo tengo y que fue información publicada, es que habían llamado al denunciante, que es este denunciante de Misiones, de Oberá, para ampliar su declaración. Ósea lo van a escuchar al denunciante y después verán que curso toma la causa’’, reveló Marina.

Peligra el estreno de ''Expedición Robinson''

Sobre este contexto, Marina Calabró hizo hincapié en la importancia de los tiempos sobre la demanda y que podría peligrar el estreno del nuevo programa de Marley, ya que no le otorgaría ganancias a Telefe:’Me parece que ahí la cuesta es, bueno si desestiman, si no hacen lugar a la demanda, aquí no ha pasado, el problema es que como usted dice, si hace lugar a la demanda (refiriéndose a lo que dijo Lanata), ahí estamos complicados en los tiempos’’,

Marley
Marley

Luego, la periodista añadió: ‘’¿Saben cuál es el problema acá?, que este proyecto, ‘’Expedición Robinson’’ está en el presupuesto 2023 pero no va a dar un mango en el 2023. Este año, en el balance 2023 es todo pérdida, es un gasto a cuenta de lo que podría ser un recupero en el 2024 o 2025’’, cerró la periodista sobre el programa de Marley. 

D.M

En esta Nota