jueves 20 de junio del 2024
TELEVISIóN 14-06-2023 14:05

Telefe ya decidió qué hacer con Marley y quién lo reemplazará en los Martín Fierro

La emisora compartió una misiva en el que informa las nuevas directivas.

En medio de la denuncia contra Marley, Telefe emitió su decisión final sobre quién será el anfitrión de los Martín Fierro el próximo 9 de julio.

"En su 51a edición, el evento más importante de la televisión contará con la conducción de Santiago del Moro. Será una ceremonia única para celebrar juntos un año más los contenidos más destacados y los equipos que formaron parte de las producciones del 2022. Una noche espectacular, llena de emociones, homenajes y sorpresas, donde toda la televisión se reunirá en un festejo atrapante", dice parte de la misiva que filtró Clarín sobre la decisión de Telefe. 

A pesar de la causa en su contra, Telefe aseguró que  Marley no podrá ser parte de los Martín Fierro por estar grabando en Colombia el reality de supervivencia Survivor (Expedición Robinson).

Cómo sigue la situación de Marley 

Marley fue denunciado por una persona anónima que, mediante un pasamontaña, se presentó en Crónica TV contando que fue abusado por él hace ya tiempo.

Además, esta persona también contó que Marley también estaba vinculado a la misma causa de trata de personas y abuso infantil de la que está acusado Marcelo Corazza. 

Ahora, la situación de Marley sigue a cargo del fiscal Carlos Rívolo, quien pidió citar al denunciante a declarar. En un escrito aclaró que por la momento de la investigación, aún no se puede precisar de qué delito acusan al animador pero una vez que finalice esta primera etapa podrían presentar una imputación.

AL.M

 

En esta Nota