viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2023 20:52

El detalle de Rusherking que podría ser una señal de acercamiento a la China Suárez

El cantante realizó un particular posteo en redes sociales.

Rusherking se encuentra en Uruguay y anoche dio un show que enamoró a todos sus fans. En su posteo de esta noche con imágenes del recital, el cantante mostró un detalle que podría ser una señal de acercamiento a la China Suárez. Y, como si fuera poco, también hizo un comentario que reforzaría la hipótesis. 

 Rusherking y China Suárez
Rusherking.

"Todo rosa x acá", escribió Rusherking en sus redes. Allí se lo vio con el look que usó para su presentación: pantalón blanco, sweater beige y botas rosas. 

El posteo es muy parecido a los que hicieron tanto él como la China Suárez en septiembre para anunciar el lanzamiento del tema "Perfecta". Ambos se vistieron durante días de ese color y decían que era "la semana rosa". Luego, en el video de la canción, aparecía la actriz con un outfit rosa, por supuesto. 

De esta manera entonces, surge la duda de si será una casualidad o si el músico le está enviando una señal de buena onda a su ex.

 Rusherking y China Suárez
Rusherking.

La China Suárez se escapó a Campana para olvidar a Rusherking

Son días difíciles para la China Suárez, luego de anunciar el fin de su relación con Rusherking, por lo que decidió alejarse de la Ciudad y de la prensa para despejar la mente y recargar energías. Con la compañía de su amiga Carito Nolte, la actriz se escapó a Campana y desde sus redes sociales, mostró las actividades que realizó, desde jugar bowling, disfrutar de varios tragos y cenar.

China Suárez
China Suárez.

Cabe recordar que Rusherking también estuvo de viaje este fin de semana, de manera que las especulaciones de una reconciliación entre el artista y la China Suárez empezaron a tomar fuerza. Sin embargo, el perfil de Instagram ‘’Gossipeame’’ lo desmintió por completo, al revelar con quién viajó y dónde se encontraba la actriz: "No está en Uruguay con Rusher, está en el Sofitel de Cardales con su booker y amiga Carito Nolte". 

El exclusivo hotel que la China Suárez escogió para disfrutar unos días relajados junto a su íntima amiga, cuenta con una gran biblioteca, cancha de tenis y una sala de bowling en donde la intérprete compartió postales jugando, además de náutica, piscina y sesiones de spa y cenas con tragos de autor.  

 

PL

En esta Nota