jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2023 19:35

El detalle en honor a Máxima que utilizó su hija Amalia para la recepción de la coronación de Carlos III

La heredera de Orange estuvo presente en uno de los actos oficiales del nuevo rey de Inglaterra y lució un accesorio con un significado muy especial para su madre.

Amalia de Orange, hija de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo, es la próxima heredera al trono de los Países Bajos. A sus 19 años, la princesa ha comenzado con sus tareas oficiales, visitando distintos países y, ahora, acudiendo a las celebraciones previas a la coronación de Carlos III.

La princesa dijo presente en una recepción que tuvo lugar en el palacio de Buckingham, horas antes de la proclamación del nuevo rey de Inglaterra. Acompañada por su abuela, la princesa Beatriz, Amalia lució un conjunto muy elegante y adecuado, el cual completó con uno de los accesorios característicos de su madre, Máxima Zorreguieta.

Así es la carta natal de la Princesa Amalia, hija de Máxima Zorreguieta
Princesa Amalia.

Se trató de un conjunto de dos piezas en la misma tonalidad azul marino. Por un lado, llevó un pantalón de corte ajustado en la cintura y recto en la caída, dándole un movimiento muy interesante y sofisticado a su andar. En cuanto a la parte de arriba, la princesa Amalia optó por un clásico blazer con botones. 

La princesa Amalia asistió a la recepción de Carlos III
El look de la princesa Amalia en Buckingham.

En cuanto al cabello, Amalia llevó su melena rubia desatada, contrastando con las tonalidades oscuras de su outfit. Sin embargo, un detalle que se llevó todas las miradas fue el colgante por el que apostó. Es que el diamante que llevó en su cuello fue una joya que su madre Máxima utilizó en distintas ocasiones especiales. Por ejemplo, lo llevó consigo como un broche en el día de su coronación y también en la abdicación de la reina Beatriz, quien está acompañando a la princesa de Orange en su visita a Buckingham.

Coronación de Carlos III: la primera foto de la princesa Amalia en Buckingham
La princesa Amalia llevó un especial colgante de su madre Máxima.

 

El rey Guillermo se abrió y reveló cómo es el bullying que reciben sus hijas

La princesa Amalia será la próxima heredera de los Países Bajos. Sin embargo, el camino para convertirse en reina no es nada fácil y una de las cuestiones a las que ella y sus hermanas se tienen que enfrentar tiene que ver con los comentarios del público a las que pueden estar expuesta.

Su padre, el rey Guillermo, habló sobre el bullying que sufren sus hijas y explicó: “No son ciegas, ni sordas, ven todo en las redes sociales, leen todo, escuchan todo. No las aislamos de nada. Y hablan de ello. Les afecta”, asegurando que Amalia de Orange era a la que más se criticaba.

H.O

En esta Nota