viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2023 20:23

La princesa Amalia y Clara Chía Martí tienen el mismo gusto: “Missoni”

La princesa de los Países Bajos y la pareja de Gerard Piqué son fanáticas de los diseños de la firma italiana que marca tendencia.

Amalia, princesa de los Países Bajos y Clara Chía Martí, pareja de Gerard Piqué, tienen el mismo gusto, o al menos así lo indica la coincidencia al momento de optar por diseñadores y estilismos.

La princesa, hija de Máxima Zorreguieta y Guillermo,  se encuentra realizando, junto a sus progenitores y reyes de Orange, su primer viaje oficial en las islas del Caribe holandés. La mirada ya no solo se dirige a los acertados looks de la reina sino que la heredera se roba todas las miradas.

La joven royal se consolida como un ícono de la moda. Asistió al Festival Bon Boni de Aruba, luciendo un colorido poncho, cuyo estampado resulta llamativo y reconocido por los fanáticos de las marcas de lujo.

La princesa Amalia de los Países Bajos y la pareja de Gerard Piqué fanáticas de los diseños lineales de la firma italiana Missoni
La princesa Amalia lució un poncho Missoni

En el evento se pudo ver a Máxima acompañada por su marido Guillermo bailando ritmos caribeños, pero Amalia se robó todas las miradas por su modelo de alta costura. Lució un poncho rematado por flecos y elaborada en el mítico estampado en forma de zigzag de la marca italiana Missoni.

La editora de 'Vogue' USA, Diana Vreeland, durante la fiebre provocada por el estampado en la década de los años ’60 expresó: “Ninguna mujer que se haga valer dentro de la industria se ha podido resistir a las increíbles combinaciones de colores y el clásico estampado en zigzag de la casa de costura italiana, creada en 1953”.

Además de la princesa Amalia, Clara Chía es fanática de los diseños italianos. En una de sus primeras apariciones junto a Gerard Piqué apostó por “un Missoni". La revista '¡Hola!' captó a la pareja asistiendo a un casamiento en con un llamativo vestido de rayas verticales en tonalidades pastel con esencia retro de la casa de costura italiana.

La princesa Amalia de los Países Bajos y la pareja de Gerard Piqué fanáticas de los diseños lineales de la firma italiana Missoni
La Revista ¡Hola! captó a Clara Chía y a Gerard Piqué con el embemático vestido

Clara Chía lució un diseño largo, sin mangas con escote escote halter, tiras cruzadas en la espalda y silueta fluida, realizado a mano a través de clásicas técnicas artesanales en viscosa, cupro y poliéster.

La princesa Amalia de los Países Bajos y la pareja de Gerard Piqué fanáticas de los diseños lineales de la firma italiana Missoni
Clara Chía también es fanática de Missoni

El vestido de Clara Chía Martí se llevó todos los comentarios al igual que el poncho de Amalia, cuyo precio es de 790 euros.

GR

En esta Nota