Hace una semana que Lali Espósito y Marley se encuentran juntos en Qatar para conducir su programa Por el Mundo Mundial durante el Mundial Qatar 2022. Tras una larga semana llena de actividades y dos partidos de La Scaloneta en el medio, la pareja de conducción que más atrae al público realizó la compra de alimentos.
Entre risas y chistes recordando viajes anteriores, Marley apuntó contra Lali y le señaló que la producción espera con ansias una comida hecha por ella, a lo que la cantante le respondió sin dudar que ella "no cocina, pero llevemos frutas y verduras para comer sano".

Marley y Lali, junto con la producción, se dirigieron a un supermercado en Doha y comenzó la aventura de llenar los changuitos y la heladera. Entre carcajadas, como suele caracterizarse esta pareja, Lali se mostró abrumada por la cantidad de opciones y volvió a reiterar que no sabe cocinar, por ende, tampoco sabe que llevar. “Sabés que tanta variedad me termina poniendo nerviosa. Que haya tanta opción me pone mal”, expresó la artista.
Marley y Lali estarán presentes nuevamente en el próximo partido de Argentina contra Croacia, donde La Scaloneta se juega el pase a la final. Ambos suelen mostrar su convivencia en las redes y el público estalla cuando se viraliza contenido nuevo de la pareja de conductores.

La desgarradora infancia de La Joaqui en Costa Rica: “Me decían ahí viene la sucia”

Confirmaron que La Joaqui se bajó de MasterChef y Luck Ra tomó su lugar: todos los detalles

De qué vive Daniela Christiansson, la esposa suiza de Maxi López: reconocida en toda Europa, con marca propia y millones de seguidores

La divertida escapada de Paula Chaves y Pedro Alfonso a Uruguay: “Los mapapis”

Video: El look de Iñaki Gutiérrez, el tiktoker de Milei, para que no lo reconozcan en la calle

¿Qué va primero la crema hidratante o el protector solar? Esto es lo que dicen los expertos

Filtraron lo que dijo Mauro Icardi en la denuncia contra Wanda Nara y el video de Martín Migueles: “Mi hija fue tocada”
