viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2022 16:45

El dilema de Lali y Marley para hacer la compra de alimentos

La desopilante pareja de conducción se reunió en la ciudad de Doha.

Hace una semana que Lali Espósito y Marley se encuentran juntos en Qatar para conducir su programa Por el Mundo Mundial durante el Mundial Qatar 2022. Tras una larga semana llena de actividades y dos partidos de La Scaloneta en el medio, la pareja de conducción que más atrae al público realizó la compra de alimentos. 

Entre risas y chistes recordando viajes anteriores, Marley apuntó contra Lali y le señaló que la producción espera con ansias una comida hecha por ella, a lo que la cantante le respondió sin dudar que ella "no cocina, pero llevemos frutas y verduras para comer sano".

Marley y Lali
Lali y Marley durante el partido contra Holanda

Marley y Lali, junto con la producción, se dirigieron a un supermercado en Doha y comenzó la aventura de llenar los changuitos y la heladera. Entre carcajadas, como suele caracterizarse esta pareja, Lali se mostró abrumada por la cantidad de opciones y volvió a reiterar que no sabe cocinar, por ende, tampoco sabe que llevar. “Sabés que tanta variedad me termina poniendo nerviosa. Que haya tanta opción me pone mal”, expresó la artista.

Marley y Lali estarán presentes nuevamente en el próximo partido de Argentina contra Croacia, donde La Scaloneta se juega el pase a la final. Ambos suelen mostrar su convivencia en las redes y el público estalla cuando se viraliza contenido nuevo de la pareja de conductores.