miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2022 10:40

Marley reveló las fotos sexys que Lali Espósito quería colocar en la credencial del Mundial Qatar 2022

La cantante se encuentra en el país asiático alentando a la selección y además participa en Por El Mundo Mundial de Telefe.

En medio de la fiesta por la Copa del Mundo que se desarrolla en Qatar, Telefe puso en sus pantallas Por El Mundo Mundial, el programa de viajes de Marley, que ahora cuenta la experiencia desde la perspectiva de los hinchas del torneo en el país asiático. Durante la transmisión del domingo, el famoso conductor protagonizó un desopilante momento con nada más y nada menos que con Lali Espósito.  

Todo comenzó cuando Lali expresó que le gustaría ser conductora oficial del programa, y fue allí que Marley en complicidad con su productor Federico Hoffmann, la dejaron en la calle al revelar que la intérprete había enviado fotos muy subidas de tono para que aparecieran en su credencial como representante de Telefe en Qatar.  

Lali y sus fotos para las credenciales a Qatar
Lali y sus fotos para las credenciales a Qatar. 

“Soy una journalist. Agárrense. En dos minutos, este programa es mío y a vos te echaban a la mierda del canal”, partió comentando Lali Espósito. Seguidamente, Marley intervino: “Me contó Federico (productor) que hubo unos temas con la foto para la credencial…”. “Esta mandaba”, respondió Hoffmann.  

“Nosotros le pedimos que mandara la foto para hacerle la credencial, ¡y miren lo que mandaba!”, comentó Marley entre risas, mostrando en cámaras las fotografías sexys de Lali Espósito. Ante esto, la intérprete de “Disciplina” se excusó: “Yo quería ser una journalist sexy”. 

Lali y sus fotos para las credenciales a Qatar
Lali y sus fotos para las credenciales a Qatar. 

“Esta es terrible”, agregó Federico, mientras Marley le aseguraba a Lali que con ese registro jamás le darían la credencial de prensa para cubrir el Mundial Qatar 2022.