martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2023 16:57

El distinguido look que eligió Helena Otamendi, la hija de Gege Neumann para su fiesta de egresados

La adolescente cerró su etapa escolar y para la ocasión eligió un outfit exclusivo de Natalia Antolin.

Helena Otamendi terminó sus estudios secundarios y una nueva etapa está por comenzar.  La hija de Gege Neumann se egreso de la escuela secundaria y para la ocasión llevó un distinguido look que resaltó entre las presentes.

La adolescente deslumbró en el casamiento de su tía Nicole Neumann con Manu Urcera días atrás en Monte Chico, Exaltación de la Cruz. 

HELENA OTAMENDI EN E CASAMIENTO DE NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA
HELENA OTAMENDI EN E CASAMIENTO DE NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA 

En esta oportunidad no podía ser menos y eligió un diseño de Natalia Antolin que que la hizo ver como toda una mujer en su noche especial que compartió con su familia y compañeras de curso.

El look de Helena Otamendi para su egreso

La adolescente apostó al clásico total black. Un vestido repleto de lentejuelas que le daban un brillo único para la noche. Otro detalle estuvo en la espalda descubierta y las dos tiras que sostenían el diseño creado por Natalia Antolin.


Llevo el cabello suelto y un make up al natural que le aportó frescura para la ocasión. La recién egresada se mostro arrojando su birrete junto a sus compañeras de curso donde se mostró feliz por el logro y la meta cumplida en sus estudios. 

Helena Otamendi
Helena Otamendi 
Helena Otamendi
Helena Otamendi 

Helena Otamendi terminó el colegio secundario, es la primer egresada de la familia Neumann y el comienzo a nuevos caminos para su vida.

J.M

En esta Nota