viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2020 22:58

El dolor de Jennifer López por la muerte de su mentora

La artista compartió el dolor que le causó la perdida de la jueza quien fue un ejemplo de vida Galería de fotosGalería de fotos

Al igual que otras renombradas figuras del mundo de la cultura y el espectáculo, Jennifer López atraviesa la dolorosa pérdida de la jueza Ruth Bader Ginsburg, una mujer muy querida en la sociedad estadounidense que luchó desde siempre por la igualdad de género.

Me duele el corazón saber el fallecimiento de la jueza Ruth Bader Ginsburg. Ella era una verdadera defensora de la igualdad de género y era una mujer fuerte para mí y para todas las niñas a quien admirar. A lo largo de mi vida, he tenido la suerte de conocer a tantas personas increíbles, pero hay unos pocos selectos en los que hay un instinto dentro de ti que te dice que prestes mucha atención. Y lo hice. Cuando la conocí, estaba pendiente de cada palabra de ella”, escribió Jennifer en su cuenta oficial de Instagram, donde expresó su dolor por la pérdida de esta mujer que la inspiró profundamente.

“Siempre recordaré lo que nos dijo el día que la conocimos: 'sé lo mejor para ti'. Fue simple pero profundo. Gracias RBG por luchar todos estos años. Te honraremos al continuar luchando por la igualdad, la empatía y la justicia para todos”, concluyó la diva pop quien acompañó el posteo con algunas imágenes donde se las puede ver juntas y también a su pareja Alex Rodríguez.

 

Galería de imágenes
En esta Nota