martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2023 22:26

El emotivo mensaje que le dedicó Luciana Salazar a su amigo Charles Raúl Sotelo

La modelo escribió una conmovedora carta de despedida al estilista fallecido este lunes.

Luciana Salazar sorprendió ayer a la medianoche a todos sus seguidores con un mensaje escalofriante donde contaba que había fallecido su mejor amigo. 

Se trata del estilista Charles Raúl Sotelo, con quien mantuvo una amistad de muchos años. Luego de varias horas en silencio, finalmente la modelo publicó una carta de despedida en sus redes sociales en la que se la notaba muy angustiada.

Charles Raúl Sotelo y Luciana Salazar
Luciana Salazar y Charles Raúl Sotelo.

El mensaje de Luciana Salazar a Charles Raúl Sotelo

"No puedo poner en palabras el dolor que siento. Con vos se fue parte de mi vida. Cómo voy a poder soportar no verte ni hablarte mas. Personas como vos son las que hacian de este un mundo mejor", comenzó escribiendo Luciana Salazar. Y continuó: "Mi amado Ra, ese joven humilde que arrancó limpiando una peluqueria y llegó a tener una cadena de barberias, siempre superándote y demostrando que todo con esfuerzo se puede".

Luciana Salazar y Charles Raúl Sotelo
Luciana Salazar y Charles Raúl Sotelo.

Seguido a eso, la modelo señaló: "Generoso, con una sonrisa y un corazón inigualable. Dueño de mi admiración mas profunda y de mi confianza". Y agregó: "Cómo voy a extrañar esas carcajadas que me hacían doler hasta la panza y esas charlas de amigos entrañables".
Por último, la sobrina de Evangelina Salazar resaltó: "Conocías a la perfección mi corazón y lograbas sacar lo mejor de mí, todo el tiempo. Nada será igual sin vos. Hasta siempre amigo, vola alto como siempre hiciste. Ya nos volveremos a ver algún día". 

Luciana Salazar y Charles Raúl Sotelo
Caption

De qué murió Charles Raúl Sotelo, el mejor amigo de Luciana Salazar

Charles Raúl Sotelo, íntimo amigo de Luciana Salazar, fue hallado sin vida en un hotel de Palermo el sábado.

El hombre de 44 años era un conocido estilista y tenía una cadena de barberías, conocido también por su amistad con la modelo. Fue su hermana, quien dio el alerta a la policía después de no saber por tres días nada de su paradero.

Durante el transcurso de la mañana, revelaron detalles de la muerte de Charles Raúl Sotelo, amigo de Luciana Salazar. 

La autopsia al cuerpo  se realizó en Morgue Judicial de la calle Viamonte cuyos resultados preliminares arrojaron que Charles Raúl Sotelo murió de  “congestión y edema pulmonar, hemorragia pulmonar y cardiopatía hipertrófica y dilatada”. 

El estudio hacia Charles Raúl Sotelo, confidente de Luciana Salazar, fue realizado por el forense Héctor Di Salvo.