miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-02-2020 11:58

El drama de Nicole Neumann: aseguran que su mamá la estafó cuando era menor

Denise Dumas dio a conocer el conflicto que la modelo tuvo con Claudia.

Nicole Neumann es conocida públicamente ya que comenzó a trabajar como modelo a los doce años. Denise Dumas –quien trabajó con ella durante la década de 1990- detalló que la modelo fue estafada por su madre cuando tenia 18 años. 

“Eso por un lado es parte de la historia de Nicole y que la trasciende a ella, porque trabajó desde los doce y cuando cumplió 18 años, nada de ese dinero estaba, toda su plata y todo eso”, aseguró la conductora de "Hay que ver" a la temprana carrera de Neumann con doce años. Rápidamente, la panelista Fernanda Iglesias le preguntó si Claudia estafó a su hija, y la respuesta de Dumas fue más que clara: “Sí, fue algo así, una situación que tiene que ver con lo familiar. Trabajó todos esos años siendo menor”.

Esta mañana en LAM , Mariana Brey destacó que los problemas que Nicole tuvo con su madre siempre tuvieron que ver con el dinero. 

La última aparición pública de la mamá de Nicole y Geraldine Neumann fue el año pasado en ¿Quién quiere ser millonario? .Allí le dijo al conductor, Santiago del Moro, que “le pegaron bastante” por el hecho de que su hija mayor haya debutado en las pasarelas a los 12, aunque también mencionó que actualmente posee una buena relación con sus dos hijas. 

En esta Nota