jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2021 17:53

Así fue el íntimo festejo de cumpleaños de Diego Latorre filmado por Yanina

La angelita y sus hijos Dieguito y Lola le cantaron el feliz cumpleaños al exjugador con una torta apenas empezó el día. Mirá el video y su posteo.

Hoy no fue un día más para la familia Latorre ya que un 4 de agosto pero de 1969 nacía Diego Fernando Latorre, el exfutbolista que brilló en Boca Juniors y hoy es considerado como uno de los comentaristas deportivos más prestigiosos del país, por eso a horas del mediodía la familia entera con Yanina a la cabeza se reunió en las afueras de en un barrio privado para cantarle el feliz cumpleaños a "Gambeta" quien festejó sus 52 rodeado de afecto y cariño.

Para la íntima celebración Yanina encargó una torta y le puso unas velitas para que Diego pida sus deseos al soplarlas. A su lado mientras ella cantaba y filmaba todo estaban los hijos del matrimonio, Dieguito y Lola quienes abrigados entonaron el feliz cumpleaños. 

Esta mañana en Los Ángeles a la Mañana Yanina contó que hoy iba a haber un festejo familiar para ellos cuatro y que el fin de semana se ibam a reunir con amigos cuidando todos los protocolos anti Coronavirus. Aclaro que irán seres queridos pero que no serán muchos...

Mirá el momento del feliz cumpleaños en este video que grabó Yanina y el posteo que le dedicó a su amado marido en Instagram... 

Así fue el íntimo festejo de cumpleaños de Diego Latorre filmado por Yanina
Así fue el íntimo festejo de cumpleaños de Diego Latorre filmado por Yanina.

Yanina Latorre se fue de boca en un vivo y contó un detalle sobre la salud de Diego

Yanina Latorre decidió realizar un vivo de Instagram, allí  contó cómo fueron sus días en Estados Unidos y aprovechó el momento para revelar algunos detalles desconocidos de su familiares. 

En dicho live de Instagram, se puede ver como ella y sus amigos se divertían tomando algo, por lo que la mediática vio la oportunidad de revelar quién era el que más había ingerido alcohol, que en este caso, fue su marido Diego Latorre

En medio de la transmisión junto a Lizardo Ponce, el comentarista apareció con una copa de vino y Yanina disparó sin filtro: “Está en pedo mal” y, por el comentario del influencer sobre su bronceado, la "angelita" disparó: “Diego es anoréxico y toma sol todo el día”. 

Por el momento, algunos afirman que fue en tono de broma, es más se lo escuchó decir a Latorre: "Es mentira Lizardo".