jueves 15 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 07-01-2021 13:21

La dramática pérdida que sufrió la familia de Ricardo Montaner

Por intermedio de su cuenta de Instagram, el cantautor comunicó una devastadora noticia. Galería de fotos

La familia entera de Ricardo Montaner acaba de vivir una verdadera desgracia luego de enterarse que su amigo Roberto, más conocido como "Ruper" y que era considerado por Ricky, Mau y Evaluna (los hijos del artista) como un segundo padre, falleció por Coronavirus en las últimas horas. Todos absolutamente devastados expresaron sus sentimientos mediante sus cuentas de Instagram.

Se nos fue Roberto (Ruper) para la familia. Mi compañero de no menos de 1000 parrillas en estos últimos casi 30 años. Copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo: esconder regalos, sembrar plantas, atender a mis amigos como si fueran sus amigos… Quien no se haya tomado un cafecito de Rupe, que levante la mano…”, escribió Ricardo muy afectado por la pérdida de su amigo y agregó: "Meses muy duros,pero hoy logro liberarse del yugo del COVID y partir al cielo de la tranquilidad ...
Dios está con el y el está con Dios ,seguramente contándole de nuestras parrilladas mientras cuela un café con gusto a paraíso...

Por su parte Evaluna también se mostró muy dolida y también le dedicó un posteo: "Mi Ruper. Mi segundo papá. El de la risa contagiosa y escandalosa se nos fue a estar con Dios. El primero en probar mis galletas y decir “ oyeee, tan buenas, quiero por lo menos 3 en un platico”. El que olía rico siempre. El que me cuidaba y el que me contaba todos los cuentos de su niñez. El hombre más amado de la casa por todos. El que nos cambió la vida. Estaré eternamente agradecida. Te vamos a extrañar pero te vemos allá arriba. Al final del arcoíris. Te amamos para siempre Ruper".

Sin duda, un dolor que no sanará pronto...

Así es la cabaña en Nueva York donde celebrarán la Navidad los Montaner

El clan completo viajó a Nueva York para empezar el 2021 todos juntos y se instaló en una lujosa cabaña donde aprovecharon del clima invernal. La encarga de compartir parte de las postales de este soñado lugar fue Stefi Roitman, la novia de Ricky Montaner, que se mostró feliz por los bellos paisajes. 

Todos se instalaron un enorme residencia que tiene un amplio living y una cocina comedor amplia para recibir a toda la familia. De acuerdo a los post que subió Roitman, participarán de estos festejos Evaluna, Camilo, Mau y su esposa, además de Ricardo, cabecilla de la "tribu". 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios