viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2023 17:48

El drástico cambio de look de Carla Peterson para las grabaciones de El Eternauta

La actriz compartió un avance de su transformación para encarnar a su personaje en la próxima ficción protagonizada por Ricardo Darín.

Carla Peterson se encuentra grabando la próxima miniserie de Netflix, El Eternauta. La ficción será una adaptación de las famosas historietas escritas por Héctor Germán Oesterheld y tendrá como protagonista a Ricardo Darín. La actriz se encuentra en plena transformación para encarnar a su personaje, por lo que tuvo que cambiar drásticamente su look habitual.

Si bien aún no se conoce a quién interpretará Carla Peterson, se especula que se podría tratar de Elena, la esposa de Juan Salvo, es decir, el personaje de Ricardo Darín. La actriz debió adaptarse a los requerimientos del papel y su cabello tuvo que ser intervenido para caracterizar correctamente a su personaje. A través de distintas fotografías, compartió el resultado.

El cambio de look de Carla Peterson
Carla Peterson.

Carla Peterson dejó atrás el rubio platinado con el que se suele mostrar y optó por un tono más oscuro, con reflejos dorados. El estilo de corte permaneció similar al que estamos acostumbrados a ver en la actriz, tratándose de un largo a la altura de los hombros, con flequillo y ondas.

El cambio de look de Carla Peterson
Carla Peterson.

Qué se sabe de El Eternauta, la serie protagonizada por Ricardo Darín y Carla Peterson

El Eternauta, una de las últimas producciones de Netflix, es una de las series más esperadas por los argentinos. La ficción estaba confirmada desde 2020, sin embargo, recién pudo comenzar a filmarse este año por complicaciones de la pandemia.

Aunque aún no existe una fecha de estreno, ya se conocen un par de detalles que sirvieron para emocionar a los amantes de la clásica historieta escrita por Héctor Germán Oesterheld e ilustrada por Francisco Solano López. Desde la plataforma de streaming confirmaron la premisa e indicaron: “Después de una nevada mortal que mata a millones, Juan Salvo junto a un grupo de sobrevivientes lucha contra una amenaza alienígena, controlada por una fuerza invisible”.

La serie de
La primera imagen de El Eternauta.

A su vez, desde Netflix confirmaron el elenco que estará a cargo del director Bruno Stagnaro. Entre ellos se encuentran Ricardo Darín, Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra y Ariel Saltari.

H.O

En esta Nota