viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 12-05-2023 13:07

La serie de "El Eternauta" inició su rodaje: la primera imagen de Ricardo Darín como Juan Salvo

Netflix presentó un adelanto del rodaje de la superproducción basada en el clásico de ciencia ficción de Héctor Germán Oesterheld. Galería de fotosGalería de fotos

"El Eternauta" se está convirtiendo en realidad. Netflix anunció el inicio del rodaje de la primera adaptación audiovisual de la icónica historieta de Héctor Germán Oesterheld ilustrada por Francisco Solano López.

Bruno Stagnaro será el director de la serie y además el responsable del guión en una apuesta fuerte por la plataforma que continúa sumando títulos locales a su catálogo. "Para mí El Eternauta representa a mi viejo trayéndome los fascículos semanales de los cómics. Creo que fue de las primeras cosas que leí completas en mi vida, a los 10 años y tuvo una profunda influencia en mi manera de entender la ficción hecha en mi país", confesó el cineasta.

La plataforma brindó un video adelanto de cómo comenzó a rodarse la serie en Buenos Aires, mostrando a su elenco integrado por Ricardo Darín en la piel del recordado personaje Juan Salvo, de quien también se conoció su primera imagen oficial.

 

La serie de

De qué trata "El Eternauta"

Después de una nevada mortal que mata a millones, Juan Salvo junto a un grupo de sobrevivientes lucha contra una amenaza alienígena, controlada por una fuerza invisible. 
Ricardo Darín interpretará a Juan Salvo, siendo este su debut en una producción original de Netflix.

La serie de

Además se suman al elenco: Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz, entre otros actores y actrices.

La serie contará con 6 episodios y fue escrita por Bruno Stagnaro, junto a Ariel Staltari. Aún no se ha confirmado fecha de estreno.
 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota