jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2023 15:29

Ricardo Darín reveló que tuvo un estremecedor encuentro con un OVNI

El actor aseguró que el encuentro ocurrió mientras viajaba en auto junto a unos compañeros en Córdoba.

Ricardo Darín reveló detalles de cómo fue su estremecedor encuentro con un OVNI y aseguró que está "100% seguro" de lo que vio. El actor contó qué ocurrió mientras viajaba en auto junto a unos compañeros en Córdoba: "Yo pensé que lo habíamos visto todos los que íbamos en el coche. Pero nadie dijo nada y desapareció".

Después de confirmar que protagonizará la nueva serie sobre "El Eternauta", la historieta escrita por Germán Oesterheld y el dibujante Francisco Solano López, Darín dialogó con el programa "El Hormiguero", de la televisión española, donde contó ciertas anécdotas de su carrera.

Ricardo Darín y Florencia Blas
Imagen reciente de Ricardo Darín.

Darín comenzó contando: "Terminamos la función, pero no podíamos cenar en ese lugar porque habían cerrado todos los restaurantes. Entonces, decidimos todo el grupo de actores, muy jóvenes en ese momento, subirnos a un coche que teníamos. Éramos siete personas".

Y continuó el relato: "Cuando íbamos por el camino, de golpe ‘shhhh...’ Apareció, adelante nuestro, arriba, en el cielo, un OVNI. Un objeto volador no identificado. Ricardo Darín describió al objeto como "una especie de jarrón". "No podría precisar el color, pero iba del azul al rojo", detalló.

Oscars 2023: Que usó Florencia Bas para acompañar a Ricardo Darín en la premiación
El actor en los Oscars 2023.

Por último, cerró la historia: "Pasó algo muy curioso. Yo pensé que lo habíamos visto todos los que íbamos en el coche. Pero nadie dijo nada. El ovni desapareció. Y llegamos a San Francisco a cenar y en la mesa yo saqué el tema. Dije ‘qué es lo que acabamos de ver’. Solo una persona coincidió conmigo, los demás pensaban que estaba loco, que estaba hablando de cualquier cosa".

Ricardo Darín protagonizará la serie sobre "El Eternauta"

En medio del gran éxito de “Argentina 1985”, Ricardo Darín sigue aceptando nuevos retos laborales y en las últimas horas reveló que será el protagonista de la serie de Netflix basada en la famosa historieta argentina “El Eternauta”, escrita por Germán Oesterheld y el dibujante Francisco Solano López.

Según aseguró el actor, se trata de “una versión aggiornada que pretende tener un alcance más allá de las fronteras de nuestro país”. “La serie estará basada en el cómic real, pero hay una nueva versión y estamos todos muy entusiasmados y movilizados”, detalló en diálogo con CNN Radio.

Eternauta
Netflix realizará una adaptación de la historieta "El Eternauta".

Por último, aseguró sobre su nuevo trabajo: “Es un proyecto enorme, muy arduo. Pero me estoy tratando de preparar porque es de una gran exigencia mental y física. Creo que va a ser algo que no va a pasar desapercibida".

En esta Nota