jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2023 16:15

Carla Peterson mostró una microbikini floreada que causó furor en el verano

La actriz recordó un traje de baño que utilizó durante la temporada de calor extremo.

La actriz Carla Peterson compartió en redes sociales un recuerdo del verano en el que luce una microbikini floreada que causó furor. En la época de calor extremo con temperaturas de hasta 39º, fue tendencia porque se trató de un diseño innovador y colorido.

Carla Peterson
El diseño innovador y colorido.

En una imagen en su cuenta oficial de Instagram mostró que no se trató de un modelo tradicional, puesto que ambas partes se unen, pero está lejos de parecerse a una trikini: la parte de arriba está agarrada de un solo bretel recto, mientras que en el otro brazo está libre.

Lo diferente de la microbikini de Carla Peterson es que se une con la bombacha desde un costado. Es por eso que de un lado parece enteriza y del otro bikini. Esto generó miles de comentarios en su publicación y optó por dejar el nombre de la marca escrito ante tantas consultas.

Carla Peterson
De un lado parece enteriza y del otro bikini.

Carla completó el look playero con unos anteojos de sol marrones y el pelo con rulos al estilo relajado. “Buen día, comunidad”, escribió y recibió saludos de colegas como Gimena Accardi y Julieta Díaz.

Carla Peterson revoluciona la moda con un vestido de fiesta y campera de jean
Carla Peterson en la boda de una de sus mejores amigas.

Dejando el verano atrás, recordemos que este mes Carla Peterson también sorprendió con su outfit en la boda de Abril Gallo, una de sus mejores amigas. Para esa ocasión la famosa actriz eligió un vestido largo de escote palabra de honor en red con tul transparente con delicados puntos brillantes en un tono White Off.

En esta Nota