viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-09-2021 21:15

Martita Fort habría revelado el posible actor que interpretará a Ricardo Fort

La hija del fallecido empresario jugó al misterio a través de sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace meses que se tiene especulando en cómo será "El Comandante", la serie biográfica que Martita Fort y su hermano Felipe planean crear sobre su famoso padre.

En medio de las incógnitas que genera esta producción, la hija del fallecido empresario compartió una historia en su cuenta de Instagram que parece revelar quién podría ser el actor que interprete a Ricardo, o eso al menos bajo el ojo de la joven heredera.
Martita Fort habría revelado el posible actor que interpretará a Ricardo Fort

Martita compartió un video en sus historias donde se ve una entrevista que le hicieron a Peter Lanzani en donde le preguntan qué personaje histórico nacional o internacional le gustaría interpretar. "Sin dudas, Ricardo Fort. Soy fanático de Ricardo Fort", dice el actor ante cámara.
Martita Fort habría revelado el posible actor que interpretará a Ricardo Fort

De esta manera, Martita parece haber sembrado la duda de que el actor de "El reino", podría ser uno de los posibles candidatos para ponerse en la piel de su padre.

Martita Fort recordó la anécdota más insólita que vivió con Ricardo Fort en Miami

Martita Fort revivió una de las situaciones más insólitas que vivió junto a su padre, Ricardo Fort. Conocido por sus excentricidades, la hija del empresario chocolatero recordó momentos de aventuras en Miami.

A través de Instagram Stories, en un juego de preguntas que hizo con sus seguidores, la joven de 17 años contó: “Escondernos con mi hermano en una tienda de Miami cuando éramos chicos y que mi papá haga cerrar todo porque no nos podía encontrar”.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota