lunes 05 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 17-11-2021 14:41

El duro presente de Vicky Xipolitakis: aseguran que duerme en un colchón en el piso

La diosa griega fue desalojada de su casa en medio del conflicto con Javier Naselli. Galería de fotosGalería de fotos

Vicky Xipolitakis vive un duro presente después de abandonar la casa que compartía con su hijo Salvador Uriel.

Según contó Santiago Zeyen en Nosotros a la mañana,  la diosa griega está realizando su mudanza y el departamento que pertenece a su ex y Javier Naselli. “Vicky ya armó las cajas, embaló y el lugar está casi vacío”, dijo el panelista. 

“Las cajas y sus pertenencias las llevó a un depósito que tiene la empresa de mudanza en La Paternal, porque Vicky todavía no tiene un lugar al que ir”, agregó. 

Vicky Xipolitakis y Salvador Uriel
El duro presente de Vicky Xipolitakis: aseguran que duerme en un colchón en el piso

"Vicky está en este departamento, durmiendo, pero lo llamativo es que está rodeada de cajas y con un colchón en el piso. Salvador Uriel se pregunta dónde está la cama”, siguió. 

Quién es el nuevo amor de Vicky Xipolitakis

En medio de este duro presente, los rumores aseguran que Vicky Xipolitakis decidió apostar al amor. Aunque lo desmintió fervientemente, la ex participante de Masterchef tendría un nuevo candidato.

Se trata de Diego Giardelli, de 48 años, que es empresario en el rubro de la tecnología. "Evelyn era  la esposa de Diego y decide separarse de su marido", contó días atrás Lio Pecoraro y agregó: "A los 3 días, él se pone de novio con Vicky y se lo confiesa a su ex mujer con quien mantiene un vínculo dado que tienen una hija en común".

vicky xipolitakis novio
Diego Giardelli, el supuesto nuevo novio de Vicky Xipolitakis. 

AM

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota