miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-07-2022 12:21

El emocionante reencuentro de Matías Defederico con sus hijas: "Son mi vida"

El exfutbolista compartió una tarde con sus tres hijas y lo compartió en redes.

Matías Defederico se reencontró con sus tres hijas en medio del escándalo que parece no tener final con su exesposa Cinthia Fernández. El exfutbolista compartió imágenes del emotivo encuentro con las pequeñas en sus redes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Matías Defederico publicó una postal junto a Bella, Charis y Fran y agregó: "Siempre, siempre ustedes tres", esa misma imagen la subió a sus historias y escribió: "Las extrañé muchísimo. Son mi vida siempre".

El emocionante reencuentro de Matías Defederico con sus hijas:
Matías junto a sus hijas.

El exfutbolista llevó a sus hijas a comer a una reconocida cadena de comida rápida donde compartieron tiempo juntos, pero eso no es todo, ya que hoy, el padre de las niñas fue a ver a las mellis jugar al fútbol, tal como lo venía haciendo desde hace un tiempo.

Defederico publicó un video en el que se ve cómo entrena una de sus hijas y él manifestó: "Jugate algo mi Messi", haciendo referencia al talento de la niña para el fútbol, don que sin dudas heredó de su padre. También filmó a una de las mellis caminando en la cancha y expresó: "Lo canchera que sos gorda".

Matías Defederico se separó de Laura Alvo

Estefi Berardi reveló que el exfutbolista habría terminado su relación con Laura Alvo. "Matías Defederico y su novia Laura se dejaron de seguir en las redes. Yo les escribí y se llamaron a silencio", dijo la panelista en "Mañanísima". "Tal vez es una crisis. Hoy están separados. No se siguen más en las redes sociales y borraron todas las fotos", agregó la panelista.

Como si eso fuera poco, la angelita hizo un análisis sobre la postura que comenzó a tomar Laura. "Ella empezó a mostrarse de otra manera en las redes, más sexy. Y la gente le preguntaba si se separó. Lo cierto es que no están más juntos y a él se lo vio en el boliche. Solo", cerró.

La novia de Matías Defederico apuntó contra Cinthia Fernández:
Matías Defederico y Laura Alvo.

 

En esta Nota