lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2023 12:20

El emotivo recuerdo de Ángel de Brito a Silvina Luna a 20 días de su muerte

El conductor de LAM compartió en sus redes un sentido video.

Ángel de Brito fue el último periodista en entrevistar a Silvina Luna y los unía una amistad muy sincera. A 20 días de su partida, el conductor de "LAM" recordó a la actriz de manera muy especial y con palabras claves.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Ángel de Brito compartió un emotivo video con imágenes de Silvina Luna y una canción de fondo que revela lo que todo su entorno sabe, que la modelo quería vivir.

El recuerdo de Ángel de Brito

"Sé que no querías marcharte, sé que te querías quedar. Donde estés amiga iré a visitarte, sólo guárdame un besito más", es parte de la letra de la canción que acompaña las imágenes de Silvina Luna que publicó De Brito. En las mismas se observa a la actriz practicando yoga y con un rosario entre sus manos.

Tras la muerte de Mariano Caprarola y Silvina Luna, Ángel de Brito es de los periodistas que sigue a sol y a sombra la causa de Lotocki, para sacar a la luz cada nuevo detalle relacionado a las víctimas del médico que actualmente sufren problemas de salud tras sus intervenciones.

En esta Nota