martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2023 13:17

El hermano de Silvina Luna rompió el silencio a casi un mes de la trágica muerte de la modelo

En una conversación con Juan Etchegoyen, Ezequiel Luna compartió detalles sobre su proceso de duelo.

Ezequiel Luna, hermano de la actriz Silvina Luna, reveló importantes detalles sobre el impacto emocional que ha experimentado desde la partida de su hermana.

El pasado 31 de agosto, la modelo murió debido a tratamientos estéticos realizados por Aníbal Lotocki que afectaron parcialmente diversos aspectos de su vida. Lamentablemente, a causa del material usado para los implantes que conllevó a complicaciones graves de salud, Silvina Luna falleció por una insuficiencia renal.

Silvina Luna no fue la única víctima de Lotocki, pues con tan solo unos días de diferencia, Mariano Caprarola murió a causa de numerosas cirugías estéticas que derivaron en problemas de salud. Estos trágicos eventos invitaron a numerosos testimonios a contar sobre las espantosas experiencias que han vivido tras someterse a procedimientos con Lotocki.

Silvina y Ezequiel Luna
Ezequiel y Silvina Luna

El desgarrador relato de Ezequiel Luna, hermano de Silvina Luna 

A casi un mes de la muerte de Silvina Luna, su hermano, Ezequiel Luna, habló sobre su proceso de duelo tras la trágica partida de la actriz. En una charla conmovedora con Juan Etchegoyen, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido por el mismo periodista y compartió algunos detalles sobre cómo ha estado enfrentando la pérdida de su hermana.

Asimismo, reveló que ha estado asistiendo a terapia desde que Silvina falleció. "Me dijo 'creo que todavía no caí, fueron meses muy duros, hago terapia desde que murió mi hermana'", contó el periodista.

Además, Juan Etchegoyen aseguró que Ezequiel Luna está buscando justicia en el caso de su hermana, Silvina Luna, y manifestó su profunda gratitud hacia aquellas personas y seguidores que han defendido la causa. “Lo único que espera Ezequiel es que se haga Justicia. Le pregunté también por la ley Silvina y me agradeció por el apoyo de todas las personas a su hermana", finalizó el presentador de ‘MitreLive’. 

 

P.C