"No sabíamos si iba a caminar. Y ahí anda, de la mano de un muchacho. Cielo. Cielito. Kikito. Kiki. Kiko. Todita linda", escribió, emocionada, Inés Estévez a través de Instagram.
La actriz y cantante compartió un tierno video en sus redes en donde se ve a Cielo, su hija de 9 años, caminando muy contenta de la mano de un nene mientras sigue un tratamiento para mejorar su capacidad motriz.
Luego, en otro clip, la actriz compartió un extenso texto en donde habla de los avances de la pequeña. Lo que para tantos es un paso evolutivo más, para otros es la conquista del desierto, hacer cumbre en el Everest, pisar la luna. Lo importante es superar la propia marca, no comparar a nadie con nadie sino a cada quien consigo mismo en relación al punto de partida. Siempre pienso que hay, en las personas con discapacidades, una fuerza superior a la de quienes contamos con todas nuestras facultades. La alegría superadora con la que me mira luego de cada logro es fascinante", comenzó.
Por último, cerró: "Vos estás orgullosx porque tu niñx llevó la bandera, yo porque agarró el tenedor"
.
Recordemos que Vida y Cielo son las hijas que la actriz adoptó junto con su expareja Fabián Vena. "La más chica tiene dificultades motoras, no habla y siempre tiene que haber dos pares de manos. Gente de mucha confianza, porque mi familia no vive en Buenos Aires. Necesito gente que me ayuden permanentemente y yo monitoreo las 24 horas", contaba tiempo atrás Inés sobre sus pequeñas.

Pampita y Nequi Galotti matchean looks: dos estilos diferentes para el color que domina la temporada

Así es la casa de Soledad Silveyra: una fusión entre lo clásico y lo moderno en pleno Buenos Aires

Las condiciones de Wanda Nara para que sus hijas vuelvan a ver a Mauro Icardi en Turquía

Matilda Salazar impone estilo: del look urbano con jean intervenido a las botas y el corderito

Procesaron a Alberto Fernández: qué bienes podrían embargar

Juliana Awada descontracturada apuesta al athleisure en su viaje a Nueva York

Juliana Awada compartió imágenes íntimas del viaje con sus hijas: entre moda, estilo y complicidad
