jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-06-2020 19:20

El emotivo video retro que le dedicó Sabrina Rojas a su hija, Esperanza, por su cumpleaños

Emocionada por el cumple de 7 de su primera hija, la actriz compartió un clip en Instagram.

Desde que se conocieron un verano, haciendo temporada en Mar del Plata, ya hace muchos años, Sabrina Rojas y Luciano Castro se enamoraron, y si bien hace un tiempito tuvieron una breve crisis que superaron, ambos formaron una hermosa familia compuesta por Esperanza y Fausto, los hijos de la pareja con quienes hoy se dan el lujo de compartir todos los días debido a la cuarentena obligatoria y la pandemia que padece la Argentina por el Coronavirus.

Pero hoy, 15 de junio, los problemas que atraviesa el país y los efectos adversos que genera vivir en cuarentena quedaron de lado ya que para la familia es un día de fiesta. Hoy cumplió 7 años la pequeña Esperanza, la mayor de la familia (aunque Luciano tiene un hijo mayor fruto de una relación anterior). Con motivo del cumple de su hija, la actriz decidió compartir un emotivo video en su cuenta de Instagram.

En un clip musicalizado y que dura unos segundos, Sabrina fue repasando la vida de su niña desde que nació hasta hoy y escribió emocionada en el épigrafe del video: "Ella es la gorda más buena onda del mundo . Ella no importa donde esté siempre encuentra cómo disfrutar , ella es noble y divertida, buena hermana , buena amiga , hermosa hija. Ella es mi todo . Ella es mi Esperanza y hoy cumple 7".

Felicidades a la familia, podés ver el video que hizo Sabrina aquí abajo...

 

En esta Nota