martes 06 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 17-10-2022 13:30

Cómo fue el casamiento del empresario Francisco de Narváez

Uno de los hombres más ricos en el país se casó por tercera vez el domingo con la licenciada Carolina Klemencic.

El exdiputado por la provincia de Buenos Aires Francisco de Narváez se casó el domingo en una ceremonia íntima en su casa en Barrio Parque. El empresario dio el "Sí, acepto"  junto a su prometida, la licenciada Carolina "Cuki" Klemencic.

Caras accedió en exclusiva a las primeras fotos de la boda. Allí se los ve a los novios abrazados y sonriendo frente a la cámara. La novia lució un vestido de líneas simples, escote halter que dejaba lucir su espalda, con una línea de botones forrados. Su peinado fue un recogido de cola baja, llevó un maquillaje súper natural y unos pequeños aros de brillantes. El novio, de impecable traje azul noche. 

Francisco De Narvaez y señora 20221017

 

El empresario colomboargentino de origen checo volvió a casarse a sus 69 años y lo hizo por civilEl festejo, solo para familia y amigos cercanos, fue en su casa de Barrio Parque, al igual que la ceremonia civil que tuvo lugar a las 17. La pareja comenzó su relación en el  2019. Uno de los primeros eventos donde se les vio juntos, fue en la final del III° Abierto  Argentino de Polo Femenino en Buenos Aires. 

Francisco de Narváez se desempeñó como político en representación de la provincia de Buenos Aires ante el Congreso de la Nación, entre el 10 de diciembre del 2005 y el 3 de diciembre del 2015. Desde entonces se ha dedicado de manera directa a los negocios empresariales de cadenas de supermercados. 

El empresario Francisco de Narváez se casa por tercera vez
El empresario Francisco de Narváez se casa por tercera vez.

Las dos esposas de  Francisco de Narváez

El empresario avanzará con el matrimonio por tercera vez en su vida. La primera vez que lo hizo fue en 1981 con María Sara Fecchino, con quien tuvo sus primeros tres hijos.

Más adelante, tras haberse separado de su primera esposa, Francisco de Narváez Steuer se casó en el 2001. La separación de su segunda esposa, Agustina Ayllón, se dio en el 2016. Con la exmodelo, el empresario tuvo otros tres hijos: Milena, Juan y Antonio, este último nacido en el 2009.

En el 2018, la Revista HOLA Argentina publicó el noviazgo que el empresario tuvo con Carla Giarini, una mujer de 46 años, con quien para ese momento solo llevaban seis meses de relación. 

Ya en el 2019, se conoció oficialmente que Francisco de Narváez estaba con su actual prometida, la licenciada Carolina Klemencic, con quien se casó por civil.

 

El empresario Francisco de Narváez se casa por tercera vez