lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2019 14:24

El enojo de Rocío Guirao Díaz tras la polémica con sus dedos

La modelo compartió una nota en sus stories en la que hace referencia a los dedos de sus pies y llamó a una votación.

Rocío Guirao Díaz (35) publicó una seguidilla de historias en su cuenta oficial de Instagram luego de ver una noticia en la que se hablaban de las "imperfecciones" de sus pies. Es que la rubia compartió un post con un atuendo primaveral y al parecer, un detalle menor llamó la atención de algunas personas. Es así que la diosa respondió a la web del Trece a través de sus redes sociales por el calificativo que hicieron sobre una de las partes de su cuerpo. 

Histoia Rocío Guirao Díaz

"Ustedes dicen? Esta nota la escribió una mujer?" escribió la esposa de Nicolás Paladini sobre una captura de pantalla en la que remarcó un párrafo que pareció disgustarle a la rubia: "Es que nuestra chica al rojo vivo tiene unos dedos larguísimos en los pies, tanto que parecen escapar del calzado y avanzar, sin control, directo al piso". 

Histoia Rocío Guirao Díaz 2

Además, resaltó la palabra "defecto" en una de las oraciones construidas sobre su físico: "De cualquier manera, a quién le importan los dedos de los pies, cuando se tiene ese rostro, tremendo lomazo y una sonrisa encantadora. Pero al menos un pequeño defecto humaniza la belleza". A raíz de esto, la diosa llamó a una votación a sus seguidores y fanáticos para ver qué pensaban al respecto los usuarios, y la mayoría coincidió en que la misma fue escrita por una mujer. Más tarde, la panelista de "Pampita Online" subió una imagen de sus manos y pies para rematar la apuesta. 

Histoia Rocío Guirao Díaz 3