miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 17-09-2019 12:27

La prohibición de la reina Isabel II contra Meghan Markle y el príncipe Harry

La monarca solicitó a sus invitados que no mencionen el nombre de la pareja.

La tensión entre la reina Isabel II, Meghan Markle y el príncipe Harry es latente luego de que los duques de Sussex fueran involucrados en diversas polémicas públicas.

Tanta es la grieta que se ha generado en la familia Real que el príncipe William y Kate Middleton no quieren ni acercarse a la joven pareja, algo que ha generado un verdadero cimbronazo en el clan.

Ahora, la última información que llega desde Inglaterra es que la monarca no quiere ni que mencionen el nombre de los duques. De acuerdo con el periódico británico The Sun, algunas personas que han tenido reuniones o visitas informales con la reina durante su periodo de descanso en Balmoral, se les ha pedido que no discutan con ella ningún tema referente a Meghan y Harry.

"Sugirieron que las preguntas sobre Harry y Meghan podrían no ser la mejor opción como tema de conversación educada (con ella)", dijo un fuente citada por The SunEl informante dejó ver que esto se trata de algo extraoficial y que la reina no necesariamente está enterada.

Vale recordar que los duques de Sussex fueron duramente criticados este verano por el uso de aviones privados después de que el príncipe pronunció discursos de prevención contra el cambio climático.